1.2.20

NI LO PIENSES







NI LO PIENSES es la novela gráfica sobre una treintañera que está en sus late 30tis y que ante la duda sobre tener o no hijos, todos le dicen que no lo piense tanto porque si lo piensa no los tiene. Jeje.
OBVIAMENTE hay una psicóloga loca que le quema la gorra con el tema maternidad diciéndole que está llegando a los 40, que es ahora o nunca, que no sea tan fóbica y que si no se anima, congele óvulos.
La novela está en proceso y para refrescarme un poco sobre mis 37-38 decidí buscar mails de mi ex psicóloga y desbloquearla momentáneamente de Facebook así me guardaba fotos y textos que muy probablemente me sirvan cuando decida terminar esta o la otra que es directamente sobre la relación terapeuta-paciente cuando la terapeuta está loca, la paciente se da cuenta pero no lo quiere ver porque necesita seguir teniendo ese lugar de contención. Contención o fábrica de nuevas fobias? CÓMO SABERLOOOOO.
En fin. Mientras, sigo con la versión final de ROOMMATES que está pronta a editarse y que incluye parte de novela gráfica y parte de texto. POR SUPUESTO tiene psicóloga loca también.
De toda la revisión de mails y Facebook pude anotar lo que ni siquiera podía recordar supongo que por EL BELLO TRAUMA: la última sesión con esta mujer tan serena la tuve a fines del 2014.
18 años de terapia con una terapeuta que no se sentía un poco bien, que usaba 20 minutos de sesión para hablar de sus n+1 confictos familiares, que me mostraba su nueva coreo de comedia musical y que cuando le planteé que no iba a ir más me gritó NO PODES HACERME ESO, SOS COMO UNA HIJA.
#Sumisa pensando todo el tiempo AH RE QUE ES UNA ESTRATEGIA porque uno necesita creer que el psicólogo es un capo que la está conteniendo, siempre firme junto al pueblo me quedé todo ese tiempo PERO SOLO PARA PODER ESCRIBIR TODAS ESTAS NOVELAS jeje
Dos cosas:
1)falta POQUITISIMO para ROOMMATES 
2)es decir que los que leyeron Loser FINALMENTE SABRÁN QUÉ PASÓ DESPUÉS DE ROLANDO

#nolopienses  #mujeres #maternidad #antimaternidad  #ilustracion #illustration #drawing #dibujo  #novelagrafica #psicologa #sesiondeterapia #terapia #psicologaloca


1 comentario:

  1. Una vez me re puteaste por messenger porque decias que te copiaba el estilo. Ya te perdoné. Fue hace mucho. Yo siempre quise saber si Rolando era Diego ripoll 😂

    ResponderEliminar