Que caiga el meteorito





Paso por la cuadra del Disco de Callao y de repente veo a un tipo gritándole a una nena que no debe tener más de 4 años. Me lo quedo mirando y veo que le tuerce el brazo. La nena grita, el tipo sigue y me pongo del orto "Señor! la nena! el brazo! se lo está torciendo!" el tipo grita "Ay pobrecita no se dio cuenta y se le dobló el brazo" mientras le sigue haciendo una torsión en el minibracito y yo le grito más "SE LO ESTÁ DOBLANDO A PROPÓSITO NO SE LE DOBLÓ SOLO NADA!" el tipo frena y me increpa a los gritos "Soy el padre, soy el padre" mientras alza a upa a la nena que no para de llorar
"Está bien, calmese, NO SE LE HACE ESO A UNA NENA"
Me grita más. 
"YO NO LE HICE NADA SE LO HIZO SOLA, MIRE MIRE QUE MALO EL PADRE LO QUE LE COMPRÓ" todo a los gritos. Abre una bolsa que tiene en la mano para mostrarme no se qué mierda de regalo que le compró supuestamente a su supuesta hija.
En ese momento ya están unas 5 personas frenadas alrededor mio mirando todo y yo le insisto "No, no se le dobló nada, le dobló el brazo usted, yo lo vi, no se le hace eso a una nena!"
De golpe sale una de las de seguridad del Disco y me dice "Quedate tranquila" cuando la miro, el tipo aprovecha para irse y se mete en el kiosco de al lado gritándole a la nena que sigue llorando.
"Sí, si, estoy tranquila, pero le estaba doblando el brazo a la nena!"
"Sí, si ya se, son terribles y la madre es peor. Está embarazada ahora. Cada vez que entran a comprar deja a la nena por ahí suelta y una se la tiene que ir cuidando pobre"
"Ah, son del barrio?"
"Sí, sí, son de acá"
"Y pero algo tenemos que hacer!"
"Y pero qué vamos a hacer.

Me quedo completamente del orto.
Lo veo al tipo que se aleja con la nena a upa y una persona me dice "Y por ahí denunciás y es peor porque después el tipo llega a la casa y le hace peores torturas a la pobre nena"

Dios mio que caiga un meteorito, esto no da para más.

.
.
.
.
#ilustración #planetas #enojada#chicasenojadas #chicasencrisis#illustration #drawing #girl #illustrator#mujer #depress