Si veo llorar se me contagia como el bostezo






Finalmente enchufe la computadora nueva después de que la traje del técnico porque apenas la compre no andaba internet. Ahora anda internet, después de muchos intentos y de pasear por todos los USB la nueva placa (?) de wifi, pero no anda el Corel que para todos es un programa obsoleto y yo lo amo. 
Sigo soñando pesadillas. Dormí una siesta entre yoga y peluquería y en el sueño estaba en el 12 dormida. De repente en el sueño abro los ojos y me doy cuenta de que me pase de parada porque el colectivero está doblando en Brasil y me doy cuenta de que son las 4 am entonces entro en pánico porque flasheo que voy a terminar en Constitución de madrugada y le digo al tipo "Ay para para dejame bajar que me pasé" el tipo me dice SI con la cabeza pero no frena. Me da un ataque y le grito "Ay por dios dejame bajar!". Me deja bajar y cuando bajo hay una manifestación y un periodista de América Tv está transmitiendo un móvil y cuando yo pasó justo dice "Lamentablemente la encontraron muerta"
Ay Dios mío como me vuelvo, pienso. Me tomo un taxi en Entre Ríos a esta hora? Pero cuando tomo valor para parar un taxi estoy en mi casa medio dormida y digo "Ay como llegue?!" Y a la vez digo "Ay como es que termine en Brasil y Entre Ríos???" Y ahí caigo en el sueño que todo eso lo hice dormida (en el sueño) y grito "Ay soy sonámbula!!!! Me tome el bondi dormida!!" Y me despierto.
Mando mail al abogado y aún no tenemos fecha de pago de los honorarios de guión. Que a su vez tuvimos fecha, no sé si de pago pero de "firma" en Argentores y como el abogado del productor presentó un papel que decía que ya habiamos cobrado, se frenó todo.
Soltar soltar. Así que me acuerdo del archivo de instalación del Corel versión 5 años atrás en la otra computadora. Lo instalo, lo abro, se cuelga.
Y además tengo que acortar Roommates.
No hay cosa que me angustie más que tener que revisar para acortar una novela.
Necesito algo para llorar porque desde el otro día en la reunión familiar que quede como cagada a palos pero sin poder tener reacción y al final le doy play a Flor Peña diciéndole a Cinthia Fernández que es una madraza. Lloro pero solo porque si veo llorar se me contagia como el bostezo y me quedo pensando siempre por qué se felicita a una madre por ocuparse de sus niños. Pero bueno tal vez sea de rota inside y poco empatica con la especie
.
.
.

#ilustración #ilustracion #chicasencrisis #illustration#girl #mujer #depress #enojada