La pelotudez de hacerse los graciosos





Odio que no me esté atendiendo mi moza favorita en el Martínez.
SIENTO QUE LA RE NECESITO la re tendría de no te digo hija pero sí sobrina.
Aposté conmigo misma la edad pero no me animo a preguntarle va a flashear que soy una vieja violadora, no hijita te juro me das ternura. 18? 20?

Estoy en esa de querer escribir una novela por instagram porque sí, sin sentido alguno, como siempre cuando uno escribe. ¿Para qué escribo?
La cosa es que no se si es novela, yo a todo le digo novela pero esto quiero que sean textos cortos AQUELLO QUE ME CUESTA TANTO la síntesis, ¿tal vez por eso me lo pongo como objetivo?
Al pedo

¿Para qué me pongo objetivos? NOS VAMOS A MORIR BOLUDA
Lo peor es que no nos vamos a morir ni de comer adoquines triturados humectados con pis de adulta mayor, nos vamos a morir de la presión OPRESIÓN que está generando tanta prolifración de estupidez  en nuestros cerebros.
Sigo con lo mismo.
No solo la pelotudez de hacerse los graciosos con esos videos DE MIERDA que me dan ganas de arrancarme el pelo a mechones, cortar las calles, no se, hacer una olla popular PERO DE ONDA E INTELIGENCIA a ver si esta manga de invertebrados se alimenta un poco.
Harta no solo de eso sino de que estén  flasheando revolución you know who, y siempre esperen a ver que opina la mostra de turno de tal concepto y hay gente diciendo PERO ESO PORQUE NO LEYO TAL O TAL AUTORA. FORRRRRASSSSSSSSSSSSSSSSSS forros diciendo estupideces. Se creen que vienen con una novedad, boluda todo lo que dicen ya paso hace 30 años ¿cómo puede ser que no guugleen? que no youtubeen?
La mujer biónica. Por ej, que era? Año 84? Todas queríamos ser ella.
La mujer maravilla ni hablar no solo queríamos ser ella, jugábamos a ella, flasheando que frenábamos los tiros con los brazalets, aun flasheo eso cuando voy por la calle y veo una situación rara, total me defiendo con los brazaletes.
Diana de V. HOLA DIANA PODIA CONTRA TODOS y si no podía te metia en el freezer  y después te morfaba (o algo asi).
Cagney y Lacey HOLA LAS A MA BA MOS queríamos ser ellas.
Ayer me acordaba porque me quedó fija una frase mientras caminaban esas calles supongo que de San Francisco o NyC con un café en la mano y un tapado largo, algo muy boludo dijo tipo “me encantan los días en los que el sol te da en la cara y hace frio” ALGO ASI
Creo que ahí descubrí mi verdadero PORPÓSITO ahora que están tanto con el negocio de vení que te vendo la de descubrir tu propósito o la razón por la que reencarnaste en este momento histórico. Y mi propósito es caminar en otoño mientras tomo café y me pega el sol en la cara y flashear que soy investigadora.
GRACIAS CACEY Y LACEY por ayudarme a encontrar la razón por la que reencarné.
Entonces ¿La van a cortar de que sea todo tan pelotudo o vamos a tener que seguir padeciéndolo?