14 años con la protuberancia pegada, asumiendo que no podía despegarse.





Me voy un rato a pensar a la Biblioteca Nacional. Mi rutina.

Nos mensajeamos en el chat CULO y se baraja ir al cine a UNICENTER.

"¿Al Unicenter?¿Boludos por qué les gusta cruzarse la ciudad entera?. VAYAMOS A RECOLETA" Siempre quiero ir a Recoleta porque el 12 es mi remis, mi uber, mi chofer personal

En el cine la pareja que tengo sentada al lado no para de comer pochoclos. Me dan ganas de largarme a llorar como una loca y tirarme en el piso. 

No sabía que estaba tan del orto hasta ahora que no solo quiero llorar por la pareja de los pochoclos sino por la película de Tangalanga.

No por la película en sí. Es que yo sabía la historia de por qué Tangalanga empezó y por ende sabía que se iba a morir el amigo. NO ESTOY PARA MÁS PÉRDIDAS.

Los pochocleros siguen dándole como si tuvieran 5 años y tienen por lo menos 50. 

Mi psiquismo no aguanta una batalla más por favor Dios, le pido eso en plena película a Dios a ver si se acuerda de mi y por suerte en un momento termina esta tortura.

¿En qué cabeza normal cabe comer pochoclos y hacer semejante ruido en una comedia?


Llego a la madrugada y me pongo a limpiar.

Desde que llegué a esta casa asumí que esa baldosa al fondo, en la cocina, tenía una imperfección.

Un relieve cuadrado de 2x2 cm encima de esos 20x20cm.

Tracé teorías. Capaz vino así de fábrica. Capaz se cayó algo en la obra.

Limpio la mitad de la cocina.

Vuelvo al escritorio diciéndome mañana seguís, dale.

Me pongo a ver videos y de golpe se me ocurre youtubear “limpiar azulejos con cif” porque tengo la teoría de que uso mal el cif.

Doy play en velocidad 1.5 a una española enamorada del cif y pongo pausa para probar el gran consejo que dio: TAMBIÉN SE PUEDE LIMPIAR EL PISO CERÁMICO.

Toda una aventura de domingo a la noche, así que voy por más y pruebo en esas dos baldosas al fondo de la cocina, de las cuales una es la de la protuberancia cuadrada. 

Hago lo que dice la española y se me ocurre probar a ver si la protuberancia se levanta. 

NO SE VA A LEVANTAR pero yo pruebo con un cuchillo y EFECTIVAMENTE SE LEVANTA.

Era un cuadrado adherido No lo puedo creer. 

14 años con la protuberancia pegada, asumiendo que no podía despegarse.

Seguro hay algún simbolismo acá. 

O el simbolismo es la vagancia que tengo para limpiar rincones.