LO HABRÁS MANDADO PERO ACÁ NO LLEGO






Ayer arranque el día con un borracho que se cayó en la entrada de Carrefour porque no pusieron la alfombrita anti deslizante en la rampa de MÁRMOL. Quién puede hacer una rampa de mármol? El borracho no se desnuco porque lo debe haber atajado su personal little angel. 
Después pase por una obra mega con esas grúas que no se pueden creer y el ruido de la obra me afectó.
El trabajo del arquitecto siempre va a estar mal pago porque si estás en obra no hay plata que empate es estrés y esa PONSABILIDAD.
Hoy llegue a la panadería y la señora estaba a los gritos. Que no que el pedido no llego. La otra mina le dijo pero yo lo mande QUE NO QUE NO LLEGO LO HABRÁS MANDADO PERO ACÁ NO LLEGO.
Claro soy hipersensible a esas cosas. Una boludez pero la mina que tenía sentada en la mesa de al lado en el bar, hablaba tan intensamente que me empezó a doler el oído y hombro que daban a esa intensidad.
Si la gente fuera silenciosa habría menos problemas en este mundo. NO COMO VAS A DECIR ESO AL CONTRARIO HAY QUE HACER MAS RUIDO PORQUE ESTO ASÍ NO PUEDE SER baja la voz que estas microfoneada corazón.
Bueno apareció el primer amigo novio chongo o primo aún no sabemos, de las chicas deprimidas y el también solo quiere deprimirse porque su amiga novia chonga o prima le mostró los instagrams de las jOTAmenasbarones .
.
.
#chicosdeprimidos#loschicossoloquierendeprimirse#deprimido #ilustracion #dibujo#pibe #pibedeprimido#chicosenelagua