USTED TIENE DEUDA CON EL MONOTRIBUTO





Contracturada a un nivel muerte. Llaga en la punta de la lengua.
Con el cuerpo cansado pero si me acuesto estoy incómoda. Y si me levanto también.
Del orto en todos lados miamor qué pasa?
Algo en los astros hay y por suerte vi un titular que dice "Los científicos ahora creen que los agujeros negros podrían ser portales de otras galaxias"
No leí toda la nota porque no soy de la generación que lee.
El otro día me pasaron una noticia: parece que se redujeron las páginas en las novelas porque la gente ya no puede prestar tanta atención.
Además en la página del monotributo que chequeo siempre como una control freak dice constantemente USTED NO TIENE DEUDA pero me llego un mail interno a un recoveco extrañísimo que no se cómo entré (o sea no se cómo volver a entrar) que decía USTED TIENE DEUDA CON EL MONOTRIBUTO.
Todo así: que 300 pesitos del 2009, que 500 del 2012. ONCE MIL PESOS.
QUIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEE. 
Le digo a la chica que me atendió con un amor por el capitalismo que no te puedo explicar "mirá pero cómo hacemos? porque yo 11 lucas para poner taca taca no tengo eh" 
Y la bella chica que creo que era más chica que yo, juego a eso ultimamente a apostar mentalmente conmigo la edad de la gente, me dijo "Sumate a un plan. Ahora hay 60 cuotas" 
Le insisto "Pero es posible eso? mirá que pagué todos los meses"
"Sí"
"Pero no aparece en la página de monotributo, ahí dice que no tengo deuda"
"Pero acá sí"
Para levantar el ánimo caminé hasta llegar al Strougamou. Porque contemplar ciertos edificios me da alegría . Así me dejó la facultad.
No hace falta decir por qué se deprimió la chica que solo quiere deprimirse.
.
#chicasdeprimidas #mujeres#deprimidas#laschicassoloquierendeprimirse#ilustracion #dibujo #illustration#depresion