Prefiero caminar sola




Sueño. 

En el sueño fumo a pesar de que me parece raro porque dejé de fumar hace mil años.

Camino por la ciudad y veo que hicieron una obra por Santa Fe y no sé cual.
Cortaron dos la manzanas o sea cortaron literalmente varios edificios como si fueran maquetas. Wow ¿cómo cortaron esos edificios? Igual quedó bien. Qué raro.
Sigo caminando y veo a una de las que comparto en el picadito de Instagram que me saluda lo más bien.
Voy por una zona que desconozco o que cambió mucho ahora que la pandemia terminó.
Ah ¿terminó la pandemia?
Aparezco en una especie de taller mecánico. No sé cómo llegué pero quiero salir y me doy cuenta de que quedé encerrada. O sea estaba en la vereda y ahora estoy en el subsuelo.
Me da un poco de miedo pero siento que estoy protegida por un ente y justo miro hacia la derecha y hay un chabón. Ah capaz no era un ente, era ese chabón.
Le sonrío para que no me ataque y le digo “Ay, me abrís que me quiero ir”
“Parate en esa persiana” Me subo a una persiana como si la fuera a escalar pero el tipo acciona un motorcito y me sube a planta baja.
Me dice “Esperame en la puerta que te llevo”
Me prendo otro pucho y me doy cuenta de que es al pedo esperarlo para que me lleve, si puedo caminar. Además ¿quién es este tipo?
Miro para atrás y cuando le voy a decir al tipo no está pero hay otro que me dice “Está abierto igual”
Ahí me doy cuenta de que estoy en la vereda.
El nuevo tipo me mira y me dice “Te llevo”
Ay ¿por qué todos me quieren llevar?
“No, no. Gracias me voy sola”
Empiezo a caminar. Me doy vuelta y le digo “Avisale a tu compañero que mil gracias pero que prefiero caminar sola” y el tipo me mira mal y me dice “Decile vos”
Hago una cuadra y estoy en Palermo. Uy me falta un montón.
Me despierto.
Ultimamente sueño y cuando me despierto siento que estuve ahí realmente.
.
.
#sueño #ilustracion #pandemia2020