Con un filtro de orejas del Señor Spock

 




Sueño.

Estamos en Berlín con Ro. Por momentos parece que estamos de vacaciones y por momentos parece que estamos viviendo acá.

Escucho un ruido que viene de afuera y salto de la cama.

Veo por la ventana un conducto de aire suelto que se mueve solo.

Veo algo peludo que está a punto de salir pero me doy vuelta porque Ro dice “Mirá eso!” y veo una ojota suspendida en el aire.

Busco el teléfono para sacar una foto pero tardo tanto que me lo pierdo.

Ro me dice “Voy a caminar un rato”

Salgo a la vereda y pasa una madre con un nene haciendo vuelta carnero y piruetas. La madre frena donde estoy yo y me cuenta que el colegio es un desastre y que al  nene le hace bien hacer piruetas. 

Miro al cielo y veo cosas rarísimas.

Varios hologramas de políticos dándose un beso en la boca como la foto esa, un globo de Remax y un par de hologramas más de gente y animales paseando por el cielo.

También pasan luces con un cartel que “Mañana van a pasar los satélites”.

Manoteo el teléfono para filmar y en el bolso tengo un quilombo.

Decido volver al hotel / depto y me ataja la recepcionista. Yo ahí recién caigo que estamos en el barrio árabe pero la recepcionista es latina no árabe y me pide el DNI para entrar.

“Claro ahí te lo doy” le digo pero no la encuentro y tampoco encuentro mi billetera. Resuelvo todo el bolso y se va juntando gente en la puerta porque no me deja entrar. Le digo “¿No querés que entre y lo busque tranquila? Tener lo tengo. De hecho si no lo tengo me generan un quilombo”. 

“No. Y de hecho vi que en tu bolso tenes dólares. Me tenés que pagar”.

“Si si ahora cuando llegue mi novio te pagamos”. Digo eso pero sigo todo el tiempo buscando mi DNI en el bolso y de repente veo que esta su billetera, su teléfono y sus tarjetas de crédito.

Ay nooooo!!! salió sin billetera!!! Y seguro caminó un montón y no pudo frenar a comprarse ni un agua.

Ahora no encuentro mi DNI ni la Plata ni nada.

La gente se acumula en la entrada y yo pienso en los virus que estoy respirando.

Se abre la puerta y entra Ro agitado y sufriendo.

Le grito “¡¿POR QUE TE HACÉS ESO?!” Y no me puede responder de la agitación que tiene.

“Ay perdóname que te grito es que me preocupé, pero ¿por qué saliste sin billetera?”

Como puede me dice “No me di cuenta”.

La recepcionista me dice “Te podemos cambiar de la 151 a la 38? Estamos armando grupos y necesito esa habitación para los fumadores”
Es obvio que nos está castigando porque no encuentro mi DNI

Me despierto.

Abro la app para bajar stories y me dispongo a bajar las stories para el Picadito

“Les quiero contar algo. Ayer estuve re triste y enojada y en un montón de emociones que no me gusta mucho estar pero que es TOTALMENTE NORMAL y  nada quería hacérselos saber porque a veces piensan que estoy siempre en las mejores y si bien disfruto de estar en las mejores y en el 70% de las veces lo estoy hay días en los que no estoy en las mejores y también es necesario para mí, para obviamente todes, trascender eso y aprender de eso y ver cómo nos llevamos con no estar en las mejores” dice una de las chicas que subo al Picadito, con un filtro de orejas del Señor Spock

Tiene edad de ser mi hija.

“Más del 95% de las personas que siguen esta cuenta votaron que las heridas más profundas que tienen son de abandono y de rechazo, entonces decidimos armarles un paquete con esos dos nuevos talleres que tenemos para sanar” dice uno de los pibes.

Esta sin remera y mueve la cámara como si fuera El Rayo en el 95’

Re está para hacer el fanzine que nunca hice de Las chicas solo quieren deprimirse. Que presagio horrible dios mio

Me siento a escribir y no me sale nada

Muevo sin querer el escritorio y se cae Freud del altar en el que lo tengo a el, a Einstein, a un elefante y al Buda gordo.

Con este muñequito de Freud tengo sentimientos encontrados porque me lo traje del consultorio de la psicóloga loca a la que fui casi 2 décadas.

Uy aun no escribi el mail contando mi experiencia con SaRpeti para ponerlos en aviso a los de PRosam. Y QUE CAIGA QUIEN TENGA QUE CAER.

Na, seguro no me dan ni pelota.

O capaz me responden “Bueno pero vos fuiste una estúpida que te quédate casi 2 décadas”

Capaz por eso no lo escribí todavía.

Es el día 443 de la pandemia porque yo lo cuento desde el lunes 16 de marzo del año pasado que me autoaislé just for fun pero en Caba se decretó el aislamiento el 19