Me saco los cartones de la cabeza






#Sueño.

.
Tengo 17 y estoy en la parada del 133 de Nazca y Camarones.
Hay un nene que me mira y me pregunta si viene el colectivo.
“¿Cuál?” le pregunto y me dice “El 133”
“No. Yo me lo tomo también, si querés te aviso”
“Dale, gracias porque no veo de lejos”
Le cuento que lo mismo le pasa a mi amiga Carla pero el nene deja de hablarme.
Me mira y me dice con la mente que está triste.
Ay ¿por qué estás triste? le pregunto con la mente pero no me responde.
Viene el colectivo y le aviso al nene.
Subimos los dos pero ahora el 133 es un avión.
Yo estoy con Carla, Fer y una 3era a la que no le veo la cara y como diversión nos vamos al ala del avión.
“Che pero ¿les parece salir?” y Carla a los gritos dice: “Seeee boluda, es re divertido”
Qué peligro nos podemos caer, pero nos agarramos fuerte.
Después el avión entra en otro avión y estamos de nuevo a salvo.
Ahí aprovecho y voy al bañito ese que es un cubículo, a hacer pis pero se empieza a destartalar y se me caen encima los cartones porque ahora es todo como si lo hubiera hecho Gondry
Dios, este año es re 2007, pienso por el derrumbe general pero a la vez, ¿cómo 2007, si estoy en el 94?
No entiendo. Me saco los cartones de la cabeza y me siento al lado del nene que ahora es grande y tiene un caniche marrón con pullovercito.

Me despierto.