O tengo la capacidad de ver en otra dimensión

 






Sueño.

Estoy con una amiga y un amigo y me preguntan “¿cuántos años tenés?”

23 les digo, pero no es el 2000, es el 2022.

Mis amigos me dicen que nos vayamos y yo digo “No, me quedo con él que tiene que armar la valija”

Justo cuando digo eso, al pibe con el que supuestamente me quedo mientras va a armar su valija lo pasa a buscar un amigo con su perro.

Mi amiga y mi amigo me vuelven a decir “Pero boluda, vamos, si se acaba de ir el pibe” y yo digo “No, no, seguro que va hasta la esquina y vuelve”

Pero el pibe en vez de volver se va más lejos. Yo quedo con mis amigos y un teléfono inalámbrico que funciona como walkie talkie y engancho una conversación del pibe con otra gente.

En la conversación le dicen al pibe “Pero boludo ¿qué tiene que quedarse esa mina mientras haces la valija? ¿Quién es tu novia? dejate de joder, ni vuelvas, salí directo desde acá”

“Dale boluda, vayamos que va a cerrar el teatro” dicen mis amigos y ahí caigo con que estamos esperando para ir a bailar a Le theatre.

Les explico que cerró hace años y que es Vorterix ahora pero me siguen bardeando al pibe de la valija.

“Para que te vas a quedar boluda, ¿si no ves que ni le importas?”
Yo sigo firme con mi idea de que tengo que quedarme ahí y en tal caso aclarar las cosas.

Cuando digo “aclarar las cosas” mis amigos dicen “uhhh la complicada” 

“Basta. Me quedo y lo espero” digo mientras sigo escuchando la conversación por el teléfono, pero paralelamente a eso lo veo. 

No sé si lo veo proyectado como holograma o tengo la capacidad de ver en otra dimensión, pero lo veo haciendo una nota que dice “No vuelvo, andá”

Inmediatamente me llega esa nota como mensaje de texto al inalámbrico y se escucha que el pibe de la valija dice “Uy no, ¿qué hice?”

El amigo le responde “Está bien boludo, vos tenés que tener libertad”

La escena en ese punto se divide en 3: por un lado estoy yo siendo influenciada por amigos, por otro está él siendo influenciado por amigos y por otro estoy yo de nuevo viendo ambas escenas. Mientras suena la canción que salva a Max de Stranger Things pero de repente en una parte canta algo sobre darse besos, pero en castellano.

La escucho ya no de forma general sino de nuevo por el inalámbrico y seguido de eso los amigos del de la valija se ríen.

“Encima es re grasa boludo” dicen.

Mi amiga me tironea del brazo mientras mi amigo abre la puerta y yo insisto con quedarme, pero mi amiga dice “¿Sabés qué lindo debe ser estár donde querés estar?”

“Pero yo quiero estar acá” le digo y ella insiste “¿Sabés qué lindo debe ser ir hacia el deseo?”

No me escucha mi amiga, evidentemente y siento que algo me aprieta en el cuello.

No sé si ahora mi amiga es Vecna de Stranger Things o se me enredó algo en el cuello mientras ella me tironea y me agarra desesperación porque me estoy ahogando.

 

Me despierto sobresaltada tosiendo.