Me alejo en cámara lenta.





Sueño.

Estoy con un pibe y una piba. No entiendo si son novios o amigos y estamos los tres lo más bien pero yo digo algo que la chica no entiende y como no entiende me carga.

Se ríen los dos y yo digo “Paren, estoy sensible” y me pongo a llorar.

Ellos dicen “Uy no bueno boluda era un chiste” 

Yo me pongo violenta. 

No se los demuestro pero siento el Hulk que me crece adentro y les digo “Salgo un rato”

Camino unas cuadras y me llega mensaje del pibe que me dice “Dale, quedate donde estás que te paso a buscar”

Camino unas cuadras más ¿para qué me voy a quedar acá parada?

Estoy en la 9 de Julio y es de noche y digo bueno ahora sí le respondo con el punto de encuentro

Cuando le estoy escribiendo, se me acerca un tipo, que se queda mirándome el celular y yo me doy cuenta de que me lo va a afanar.

Lo guardo en el bolsillo y siento “Ey, ey, vení” 

Me tocan bocina desde el auto del pibe que me tiene que pasar a buscar.

Me acerco.

Cuando me estoy subiendo me doy cuenta de que es otra persona. 

Hay un perro ovejero alemán atrás y yo digo “Pará, no sos el pibe”

El tipo se parece al malo de Cobra Kai y me dice “Y bueno qué le vas a hacer, ya estás acá” y dobla acelerando.

Pero yo no terminé de cerrar la puerta así que digo “No no no, yo me bajo acá”

Intento tirarme pero al principio no puedo porque el aire me empuja hacia adentro de nuevo y yo se lo adjudico a la aceleración.

Pero al final me tiro del auto.

Como puedo corro. Me alejo en cámara lenta. 

Se me hace imposible ir rápido y me da mucho miedo de que me agarre el parecido al malo de Cobra Kai

Sigo corriendo en cámara lenta y no se cómo, estoy de nuevo en las cuadras en las que me esperaba el pibe. 

Lo veo. Está ahí parado re tranquilo fumando.

Me acerco y le digo “Boludo llevame ya, me quisieron secuestrar” y el pibe está demasiado tranquilo.

Le grito “Boludo dale salgamos de acá, me acaban de querer secuestrar” y el pibe me dice “Bueeeeno tranqui, no pasa nada”

Dios mío qué nerviosa me pone su pasividad.

“Me acabo de tirar de un auto boludo” 

“Ah no, bueno bueno subí dale”

 

Subo, arranca ,empezamos a andar por cualquier lado mientras le relato todo lo que pasó con el parecido al malo de Cobra Kai.

De repente estamos por una calle que de un lado y del otro hay tumbas, o sea es un cementerio. Me pongo re paranoica y le digo “Boludo no voy a estar tranquila nunca más, porque capaz el tipo sabe donde vivo”

Hacemos unas cuadras más y estamos en Palermo, en pleno festejo del año nuevo chino.

Me llega un mensaje de un número desconocido que yo creo que está relacionado con el parecido al malo de Cobra Kai, y el pibe dice “Sí, sí yo también me voy a fijar”

Pero se cuelga con el celular en vez de mirar por dónde está manejando.

“Dale boludo está verde vayámonos, me da miedo”

“Ay sí sí, perdón perdón” 

Ay dios mío no sé qué era peor, si seguir con el parecido al malo de Cobra Kai que por lo menos miraba por donde manejaba.

 

Me despierto.