ESTOY ATRAPADA EN ESTE LOOP







Miro el reloj de la compu y son las 4:44. OTRA VEZ.

Ayer subí a stories como 10 screenshoots con horas así diciendo que BASTA y alguien me respondió que tal vez vemo mucho el teléfono.

NO. LA COMPU.

Tengo que dejar de estar en frente de la compu. Mi lugar en el mundo desde que tengo uso de razón no, pero bueno desde los 20 y pico llegando a los 30, es la compu.

Del recital de los Strokes streameado por dos random termino en youtube viendo recitales de los 80’s de Charly. Me deprime Charly desde los 90’s, desde fines bah. Siento que hasta el unplugged estaba bien.

Flasheo que después de la muerte de la Epumer se desestabilizó como si Charly fuera mi amigo. Ya estoy divagando como Kunz cuando te dice que te va a dar la cura de la depresión y al final hace un video hablando de que le pone triste no habe podido manipular a alguien. Bueno no lo dice así. Ay ya me estoy quedando dormida.

Necesito que alguien me desenchufe el cable de la compu.

Voy a la cama, agarro la laptop para seguir viendo el recital número 5 de Charly y miro la hora en la compu.

5:55 BASTA POR FAVOR ESTOY ATRAPADA EN ESTE LOOP.

Sueño. 

Estoy con Carla y Fer y un tipo que está con su mujer y su hijo nos pasa un papel con recetas veganas. 

Nosotras no sabemos cómo decir que no somos veganas y el tipo nos dice: “Allá en la puerta 8 hay comida re rica, vayan, la hace LA ABUELA ISABEL”

Yo las miro a Carla y Fer pero no entienden, y le digo al tipo “¿ MI ABUELA?” y el tipo me dice sí con la cabeza.

“¿Mi abuela muerta volvió a vivir?” le pregunto y ahí el tipo desaparece y de golpe Fer está chapando con Humberto, el de la novela.

Con Carla le decimos “Che boluda, estábamos charlando” y Fer no es la Fer real, está dibujada y es María Fernanda la de Los Normales. 

Humberto se va y Fer nos dice “No me pasa nada más con Humberto”

Carla le dice “Capaz besa mal”

“No. Fue como si hubiera tenido anestesia boluda, no sentí nada”

Ahí estamos de repente en un baño y yo me pongo a cantar Filosofía barata y zapatos de goma, la de Charly, pero la canto mal como en el secundario y en vez de decir de goma digo de crema.

Me despierto.

Voy a comprar sandwichitos de miga a la panadería de la cuadra del Gaumont y un señor revolea un tacho de basura de los del mobiliario urbano a la mierda.

Paso por al lado y está hablando por teléfono.

Grita: “Quiero que se vayan de acá los terroristas que dicen que me conocen. Quiero a la policía acá ya mismo”

Ah capaz no habla por teléfono. Hace que habla por teléfono como cuando yo iba a ver a Rolando sola a esas milongas de San Telmo, que me decía que fuera no sé para qué y yo  me ponía nerviosa, no sé por qué. 

NO YO NO. DIGO LA PROTAGONISTA DE LA NOVELA.