No tiene sentido. Ni su odio ni mi cuestionamiento






Pongo un video de un astrólogo español.
El astrólogo es medio vueltero pero necesito algo que no sean ni noticias ni música. No sé por qué.
Quiero terminar de ver Stranger Things pero si me meto con eso no me duermo hasta pasado mañana. Voy por el capítulo 5 y me da nostalgia. Pasaron re pocos años y todos esos nenitos están enormes. Siempre todos los nenitos dejan de ser nenitos. Demasiado rápido.
Igual no es solo por los nenitos en sí, el tema es que se me pasa rápido la vida. Este año cumplo 46 y me da bronca, me quedé en mis 42 pero porque me quedé en mis 37.
El astrólogo dice que no es Marte solo. Que entró en Aries y se encontró con Júpiter. Ay me da ternura ahí los planetitas reunidos tomando el té.
Ahora dice “una especie de destino, una especie de visión, una especie de objetivo vital. Marte con una misión. No es un Marte que quiere guerrear”.
Me duele la garganta y justo el español dice “el dolor de manifestarse”
Ahora dice que es como cuando te hacen una cura y te avisan “esto va a doler”. “Marte viene con esta misión y lo vamos a aceptar de buena gana” MIRÁ ESPAÑOL LO DUDO. NO QUIERO QUE ME DUELA LA GARGANTA

Ay noooo. Acaba de decir “Aceptar que la vida duele, aceptar que el deseo duele, aceptar que atreverse duele”

Astrólogo pará un poco que me vas a hacer llorar.

Freno y me voy a la cama. Es tarde, dormí poco porque ayer dormí mucho.

Me acuesto, agarro la compu para escribir.

Abro drive. Abro 5 archivos de documentos que estoy escribiendo y abro una 6ta ventana para poner youtube. Voy a historial y vuelvo a poner el pedazo de Intrusos con la medium. Qué surrealismo hermoso. Yo flasheando que la medium era UNA SEÑORA pero tiene 42. La edad en la que me quedé yo pero que a la vez me quedé en mis 42 porque a los 42 me quedé en mis 37.

Me duermo.

Sueño con un ex. El que me odia.

En el sueño está con su novia que todo el tiempo la veo de espaldas, o sea no le veo la cara y entonces pienso “Claro, no le veo la cara porque me odia”

No cuestiono el odio de la novia de mi ex en el sueño. No tiene sentido. Ni su odio ni mi cuestionamiento.

Me parece una locura que estén en la esquina sentados en una mesa, como tomando un café porque esa esquina es una verdulería.

En realidad es una verdulería porque de repente en el sueño es el 87’ y en esa esquina está el local de Mingo y su esposa. Dos italianos. Quiero decirle “¿Qué hacés en una verdulería?” pero me habla él. Mal, obviamente. Y me dice “Por favor guardame la ropa en una valija y trame también los discos”

Voy a mi casa que es la casa de mis padres del 87’ y mientras voy guardando ropa y discos en una valija pienso ¿por qué estoy haciendo esto que no quiero? 

No lo soporto pero como el protagonista es su odio hacia mí queda medio oculto que yo también lo detesto.

De ahí de repente estoy caminando por la vereda siguiente a lo de Mingo y no logro entender si le dí o no la valija pero aparece un descapotable rojo de esos antiguos. Ni idea la marca del auto pero me gritan SUBÍ y yo pienso en esa foto de los Arctic Monkeys.


Me despierto y veo que solo pasaron 5 horas desde que me dormí.