Adolescentes alos 40 - Le cambié el nombre en Contactos




Huelo soda.

Todo el tiempo.

Hace dos o tres días que siento olor a gas de soda. Medio metálico también.

Ya flashee 25 enfermedades. Todas mortales por supuesto. Algo en la sangre se me metió y de ahi a las vias respiratorias y por eso huelo soda.

No quiero guglear.

No le cuento a ningún amigo ni amiga porque va a guglear.

No quiero saber nada, quiero negar.

Vivir en la negación te permite vivir. Ah re.


Dale boluda no puede ser que huelas soda, aca hay otra cosa. 

Ay pero que??? Que???? 

Hablo conmigo misma disociada. Ya soy Alé pidiendo matrimonio de nuevo y hablando a la velocidad de la luz.

Igual no es eso. No es la soda. Tampoco es que chupe sin querer el metal de la bombilla, como se me ocurrió ayer en un momento en plena clase con primer año.

Tampoco es que el chico que me gusta vino a Buenos Aires y no nos vimos.

O sea sí es eso. No, no es eso.

Es Liliana y todo lo que me metió durante todos esos años. Siglos.

"Porque la PNL dice" es lo que más escuché.

También “Porque Freud dice” pero inventaba. Eso que ella decía no lo dijo Freud.

Como cuando me dijo que Freud dice que LA TERAPIA ES COMO DAR DE AMAMANTAR, LA MADRE LE DA LA TETA PERO SI EL BEBE NO CHUPA NO SE ALIMENTA. 

Siempre poniendo tetas en medio de la sesión de terapia.

“La PNL dice que los terapeutas nos tenemos que poner de ejemplo, ay son re conserva los lacanianos”: VENGA. TODAS LAS SESIONES CONTÁNDOME SOBRE SU VIDA.

“Porque la PNL dice que el observador determina el fenómeno, el no te hace nada malo no respondiendo, vos lo interpretas de manera negativa” 

Que si fuera eso solo, ok, pero eso mezclado con aletatoriamente con: “Ah, pero te dijo que estaba cansado y por eso no se vieron? Y no sé, yo no voy a decir que si no te quiso ver, no te quiere pero qué se yo, fijate”

Ambigua levantando la bandera de la congruencia. PORQUE LA PNL DICE QUE TENEMOS QUE SER CONGRUENTES callate incongruente de mierda. 


No le podría contar que llegó EL INDECISO y no nos vimos.

Le cambié el nombre contactos.