Adolescentes a los 40 - Sentí que éramos 3.





El día arranca como el orto.

Piso un sorete de perro. 

El de la cafetería que no es mi favorita, no me vende café porque dice que aún no abrió.

SÍ ABRISTE. No, no abrí la caja. 

PERO AYER VINE Y 50 Y 

Así un rato discutiendo con el del café que no es mi favorito.

Me limpio la zapatilla con barro, zanja y charquito de agua.

Puteo al perro que hizo esa caca pero qué culpa tiene el perro. 

Me siento el meme que es esa pintura del Medioevo, de la mujer en su lecho de muerte.


Análisis.

Le hablo de la vez que sentí que éramos 3. 

“En el sillón. Como si hubiera alguien más, no sé, un fantasma.

La separación era un muerto en el living, un muerto de días. Un cuerpo descomponiéndose.

Ayer vi uno de los Dinosau vlog, ubicás? Un caso horrible. Una madre enloquecía y con los años empezaba a maltratar a sus hijos paulatinamente. En uno de esos hechos decide sacarle la bala que tenía alojada en la espalda la hija que más torturaba, con un cutter. Bueno armé mal la oración.

O sea esa bala estaba ahí xq ella misma años antes le disparó y la hija tuvo "buena suerte" ponele, y no se murió. Vivió con la bala alojada. Hasta que a los años harta de los maltratos le dice a la madre que se va de la casa.

La madre como condición para dejarla ir ahí es donde le dice TE SACO LA BALA DE LA ESPALDA. 

Es genial en varios sentidos: la chica acepta, en vez de irse a la mierda y listo. O sea, acepta que le saque la bala, entendés? UN LOCO. Ah encima la había obligado a prostituirse.

Qué mal estoy contando todo, no sé a qué voy.

Pero le hace un tajo con el cutter y automáticamente la herida se infecta.

Y TIPO, DAAA, JODEME. ES OBVIO QUE SE IBA A INFECTAR

Igual la mete en una bañadera la deja ahí y finalmente luego de 3 días de sentir olor a podrido, hacen algo.

Ah a eso iba. A lo de la separación. El muerto.

El cuerpo descomponiéndose.

La herida abierta con un cutter.

La infección.

Igual, nada que ver, pero quise apagar el fuego con nafta, con el indeciso.

O sea no. Pero quise bajar un poco la intensidad, explicarle que estoy totalmente loca por LO OTRO pero no pude resumir y le mandé como 8 audios.

Ta bien, no duran mil minutos, capaz es un audio de 30 o uno de 130, hay uno de 3 minutos y pico.

RECORDEMOS QUE ÉL ME MANDÓ UNO DE 6 Y UNO DE 3 A POCOS DÍAS DE CONOCERNOS,O SEA 9 MINUTOS. Pero ver varios seguidos es más impresionante.

No sé, encima a lo del otro día respondió todo cancherito empoderado. No entendió”

“¿Qué no entendió?”

“Y que fue un poco paso de comedia lo último que le dije el otro día. Maxi me hubiera re entendido. Juan no. Seba sí. Bah estoy idealizando mucho a Seba, capaz no entendía tampoco. Pero hasta Ernesto hubiera entendido, de hecho alguna vez la estallé toda con Ernesto y me contuvo. ERNESTO! O SEA. 

Y al Hegemónico ni hablar. Tres de estas le hice y me atajó todas. Bah, le hice 3, atajó 2, la 3era fue el corte. 

Ay pará. Hablando del Hegemónico, lo vi”