Adolescentes a los 40 - Veo muy dificil que nos encontremos






#Adolescentesalos40

Fragmento

.

"Amor veo muy difícil que nos encontremos una noche. Vengo con reuniones familiares y laborales. Pero podríamos vernos un rato de día el lunes o el martes. O sino en breve vuelvo y ahí nos podemos ver con más tiempo"

Me alegro por el AMOR. 

Lo dice en chiste, por supuesto, pero me alegro y me enfurezco por el resto.

Obviamente llega el lunes y me dice que solo puede a las 3 de la tarde.

AY FALTO AL LABURO Y NOS VEMOS le digo en joda.

Soy Martha de Bebe Reno. 

Ahora voy a comparar todo con ese personaje en vez de con la de Atracción Fatal, porque no soy tan peligrosa.

LA FURIA QUE ME DA QUE EL CHICO QUE ME GUSTA NO GUSTE TANTO DE MI COMO YO DE ÉL.

Debería dejar de gustarme. Ya.

¿Cuándo mierda va a parecerme uno más?

Qué furia. 

De nuevo ganas de eliminar chat, bloquearlo de watsapp, eliminarlo de contactos, eliminarlo de instagram. 

Todo porque no puede verme, porque no responde a mi demanda. 

Basta.

Soy insoportable.

No deberia habla más con él pero no debería hablar mas con ningú otro ser humano que me guste porque si me gusta alguien me transformo en un ser que no soporto ser.

Basta. A partir de ahora no le hablás nunca más.

Fin total.


No soporto que no me den la atención que quiero que me den.

No se si será por ser la hija menor o por lo del niño fragmentado que el adulto constituye en sujeto, durante la infancia.

O algo de eso que leí en ese texto de psicoanálisis.

Re es eso.

No es el pibe, ya se.

Igual sabía que no nos íbamos a ver. 

Tengo la telepatía intacta. Ah re. 

Es sentido común: no me estaba escribiendo tanto, ni diciendo esas cosas ridículas que nos decimos en chiste: esposa mía, te amo, etc.

Además pasó por delante en el chat de estos días: video haciéndome la linda, sticker de mi culo y disculpas por no ir a su show, seguidas de sticker de Lacan.

Listo amiga, retírate.

Probabilidad pura: era más probable que cuando llegue la fecha de vernos, elija otras opciones.

Ta bien, soy un viejo pordiosero, es lógico que tenga otras opciones QUE SEGURO SON JOVENES Y HERMOSAS.

Vos nena estás última entre esas opciones.

Bah, estás última entre esas opciones, VIEJA.


Que furia estar última.

Si el chico que me gusta no me da bola va a emerger aquello que REALMENTE me angustia y eso no se lo voy a perdonar nunca.

Dale chico que me gusta, taponame la angustia, porfi.


No lo borro, no lo bloqueo, no hago nada.

Decido ser yo, porque, por qué vengo disimulándole quien soy VERDADERAMENTE?!

"Bueno nos vemos la próxima vez que vuelvas, TOTAL YA NO ME QUERES MAS"

Sticker de nena oriental triste tirada en un sillón, seguido de sticker de paloma suicidándose, seguido de sticker de Andrea del Boca llorando a los gritos.

"JAJAJAJAJA" responde al toque.

NO PUEDO DEJAR DE SER MARTHA.

"TE VOY A PEDIR EL DIVORCIO MARIDO PORQUE NO ME DAS MAS BOLA"

LISTO. 100% YO.

Una IMBÉCIL EXPONIENDOSE.

"Si que te quiero tonta"


LEO ESO Y SUENA EL BOMBO DE I WILL ALWAYS LOVE YOU en el minuto 3.06. 

Momentazo.

Carito me dijo que hay desafíos de Tiktok con ese bombo.

Aunque cuando le dije BOMBO a Carito, me dijo ^pero no es un bombo^ y tuve que explicarle que así le decía Maxi cuando editaba en el protools.


Listo me convenció 

Lo elimino de contactos y borro su chat.

Así no le escribo y no sigo haciendo papelones.

Pasa un rato y me escribe.

Estoy con Carito en Havana y grito ME ESCRIBIÓ CARO ME ESCRIBIÓÓÓ.

Nos miran dos viejas más viejas que nosotras con ademanes de indignación.


“Amor me quedo con ganas de verte. Vuelvo en breve, y sino en serio, venite vos unos días”