Sufro. Camino y sufro.
Sufro por el frío que siento y sufro porque sé que en un rato me va a agarrar uno de los calores, entonces sufro por el calor que voy a sentir.
Sufro porque no termino de asimilar los temas que tengo que dar esta semana y sufro porque tampoco termino de asimilar que tengo nuevos cursos que no tenia pero que estando de licencia se los adjudicaron a mi suplente.
Faltan 2 y 3 dias para eso pero igual sufro
Sufrí ayer cuando releí la poesía que me mandó el chico que me gusta, que era dramática como nosotros y hablaba de todo lo que no podemos ser ni hacer.
Nunca jamás
Sufrí el domingo un poco porque el lunes iba a ser (y fue) el primer lunes que trabajaría desde que tome licencia hace mas de un año, y sufrí hoy lunes porque a pesar de llegar a horario a cada uno de los trabajos, todo el tiempo sentí que estaba llegando tarde
Sufrí hoy porque varios tosían alrededor mio y encima hace 2 dias que yo tambien tengo tos
Sufrí en el viaje de vuelta en el 92, por frío, luego por calor cuando me dio uno de los calores y luego porque hice cuentas y para poder dormir 8 horas iba a tener que dormirme al rato de llegar. Imposible
Sufro porque no llego a entregar la novela en Junio ya que en 1 semana se termina y sufro porque whatsapp me tira almacenamiento lleno cada vez que abro Instagram y entonces tengo que borrar la memoria cache
CADA VEZ
Sufro porque con el aguinaldo debería hacerme el arreglo ese odontológico (que sale mas que el aguinaldo) + comprar cama y colchón nuevos + comprarme teléfono nuevo y no me alcanza
Sufro porque el año pasado a todos mis compañeros les dieron la laptop gratis y a mi no, entonces sumo al listado de COSAS QUE TENGO QUE COMPRAR CON EL AGUINALDO = una compu
Tampoco me va a alcanzar.
No entiendo en que pensar porque todo me resulta MUCHÍSIMO, YA ESTOY ATRASADA, YA DEBO MIL COSAS, YA ESTOY LLEGANDO TARDE, YA NO ME ALCANZA EL TIEMPO PARA NADA NI SIQUIERA PARA DESCANSAR.
Sufro porque quiero quedarme tejiendo, dibujando para la novela, dibujando y escribiendo para el diario, tocando el ukelele y mañana me levanto a las 6, y no solo me levanto a las 6 sino que laburo hasta las 6 y media
Y sufro xq no entra todo el texto en la publicación de instagram