Algo no tuviste en cuenta




Son las seis.
Hoy tenemos rodaje y todavía no me acosté.
Me cuelgo viendo videos de Barbie Velez y Fede Bal pero los periféricos: Marian Farjat opinando sobre Fede Bal, si es o no es golpeador.
El nivel de todo esto
Dejo en pausa uno de Flor Marcasoli. Explicame.
Me veo todas las fotos de los famosos en Punta.
Me doy asco.
Abro el excel para hacer el balance de lo que cobré en el 2016 y me doy cuenta que fue menos que en el 2015
Estoy en el horno todo el tiempo con la plata.
Siento que llegué a un nivel de no preocuparme, pero no porque gane más sino porque ya me doy por vencida.
Hice logros de objetivos en terapia, cuando hacia terapia con la mujer esa que hacía P.N.L pene-en-ele como dice un amigo, y la mina me decia "hace el logro de objetivo de cuanto queres ganar"
Todo el tiempo.
Si no se me cumplia me decia "bueno algo no tuviste en cuenta"
Vuelvo a pensar que Dios proveerá y cierro el excel
Ya fue, tengo piscis en la casa del dinero me dijo Brenda, y me aferro a eso
Abro el word de Roommates y escribo:

Pasan dos días del mismo mood con Juan
Es sábado y hoy es el cumple de Mariano.
O sea que si voy, va a estar Gastón. No se si quiero ir, pero Juan tiene otro cumple y re tengo que actuarle que le doy aire.

22 hs. Llego y me abre la madre de Mariano.
Voy hacia el quincho y de una lo veo a Gastón ahí, sentado con la novia, en ronda con los amigos de Mariano del secundario.
Me da un poco de cosa en el estómago.
No tendría que haber venido acá y ver a Gastón, estando mal por Juan. No combina esto.
Tomo valor y me acerco. Saludo a Luis el amigo de Mariano, a Andrés que de un lado tiene a Luis y del otro a la novia de Gastón.
Finalmente me toca la novia de Gastón.
Me acerco para saludarla con un beso y me pone la mano tipo STOP.
Oia, esta piba es loca. Me acerco de nuevo y me vuelve a poner la mano con palma abierta como diciendo frená, o salí, o talk to the hand.
Pero esta mujer está completamente loca qué le pasa?
La salteo porque no me deja saludarla, pero le quiero avisar a todos que no vuelvo a insistir con acercarme y darle un beso porque me hizo stop dos veces, y me acerco a saludar a Gastón que está al lado.
Todo esto en segundos y delante de los amigos de Mariano.
Gastón hace lo mismo que la novia. Me pone la manito como diciendo “no te acerques”
Que?! Na, sos un pelotudo, le quiero decir pero solo atino a decirle “Gastón”
Gastón vuelve a poner la mano tipo Stop
Miro a Luis y a Andres y no dicen nada.
Estamos todos locos.
Que nos pasa?
Como no le dicen nada?
Me odian estos pibes. Me odia todo el mundo
Me acerco al Puma y a Brenda y les señalo con la cabeza a Gastón
El Puma me hace señas de “dale boluda, pará por favor”