Ese año no habia papal





Salgo a la calle con 40° y con medias
Leggins
Me acuerdo que cuando era chica tenia una compañera que se paraba y le quedaba el jumper y el guardapolvo todo metido en el culo.
Siempre me dio miedo eso. No darme cuenta y tener el vestido metido en el culo.
De ahí me viene la adicción a las medias. No solamente porque soy Mirtha Legrand
Descubro el instagram stories
No entiendo bien como usarlo y le pido a una amiga veinteañera que me lo explique
Soy mi madre cuando me pide que le explique como se pasa una foto por watsapp
Filmo al ventilador. Filmo la ventana. Filmo la pared
Todo un bajonivel de creatividad que ahora entiendo por qué perdí esos concursosESE CONCURSO ESE CONCURSO en el otro sali suplente. Es verdad.
Suplente.
Me parece que lloré porque es como la bandera papal que le encajaron a ese compañero mío en 6to cuando la madre se fue a quejar porque en el pase de banderas de fin de año no estaba ni de 2da, ni de 1era escolta. Ni de abanderado claro
Ese año no habia papal, pero como la madre fue con todos los boletines de 1ero a 7mo y pidió reunión con la directora, le dieron la papal al pibe
NO BOLUDO UN TRIUNFO
Al final me quedo dormida
Sueño. Subo al 53 que va para Caseros. Tengo miedo de no tener la Sube cargada, pero al final pasa.
Paso yo para los asientos y lo veo a Bowie sentado. Está lookeado como en el video de Modern Love.
Que raro Bowie acá, para dónde irá.
Está con una valija.
Le digo al chofer, "che avisame cuando estemos llegando al Aeropuerto". El tipo me avisa que es pasando la parada de la plaza y ahi me da un poco de miedo irme.
Creo que me voy del pais pero sin valijas ni nada, no se si de viaje de pelotudeo o por trabajo y me siento adelante de Bowie y le pregunto "vos adonde te bajas?"
Bowie me dice "al aeropuerto", en un castellano re choto y yo pienso, ya fue me re pego a Bowie y que él me explique donde me tengo que bajar.
Pero Bowie  me hace un desaire que me da desprotección. Estoy sola ahí en el 53 yendo para Morón o Caseros, de noche. Estoy al horno, me bajo antes?
Pero bajarme antes igual ya es bajarme por lo menos en Ramos porque por lo que veo, no es más Capital esto.
De golpe estoy con un nene. Un amigo le da apoyo escolar al nene porque le va como el culo en el colegio, pero la madre del nene me paga a mi, no le paga a mi amigo.
Como que es una fuente de "laburo" mia pero yo no hago nada. Solo conseguí el deal.
Pero como un toque tengo que hacerme cargo yo voy a buscarlo al pibe porque está llegando tarde a su clase y al final el pibe sale corriendo y cruza los 2 terrenos que nos separan, por un camino de pasto y palta. Cómo palta?
Hay palta arriba del pasto y el pibe barrena por la palta.
Uy dios mio que asco, pienso, voy a tener que encargarme de limpiar todo

Me despierto