Pani que es Londres





Me siento en Pani para esperar a mis amigos
Me dan el menu
SESENTA PESOS UN CAFE EN JARRITO
Pani cree que esto es Londres
Busco cuánto sale una medialuna
Miro: CUARENTA Y UN PESOS UNA MEDIALUNA EN PANI
No lo puedo creer
Miro y leo "mega croissant $43"
Se acerca la mina y le pido un cafe en jarrito y una croissant
Abro el bolso para sacar el ipad en Pani, que es Londres, y me doy cuenta que no esta el ipad
Cómo no está?!
Busco medio desaforada, no lo encuentro
De repente me entra una imagen a mi cabeza tipo rayo que me parte: Y SI LO DEJÉ EN LA CONTI, HACE UN RATO!?
Panico
Busco "la continental" en el buscador del celular, me fijo el numero de la sucursal que se llama Congreso pero solo aparece la direccion, me tira el numero genérico de toda la continental, llamo.
"Hola, estuve hoy a la tarde en la sucursal de Congreso y me olvide una cosa, vos podes pasarme el número?"
"No. No estoy autorizada a pasarle el numero de ninguna sucursarl, digame lo que se olvido y yo les aviso"
LA PUTA MADRE
Le explico todo a la mina, la mina me dice que llame en diez minutos, le mando un mensaje a maiboy con ME PARECE QUE DEJE EL IPAD EN LA CONTI ME MUERO ME ESTA POR AGARRAR UN ATAQUE DE PANICO
Me responde "boluda, no vi que haya quedado nada en la mesa, seguro esta en casa"
"y mira si me lo olvide en la conti?"
Pasan 10 minutos, llamo a la conti de nuevo, me atiende un pibe
"Hola mira llame hace 10 minutos hable con una compañera tuya porque le conte que me olvide un ipad en la sucursal de Congreso no quiso pasarme el numero me dijo que iba a llamar y que llame en diez minutos NO SABES QUÉ LE RESPONDIERON?!?!"
El pibe me dice que espere que pregunta, vuelve al segundo y medio y  me dice que no
"No. El mozo que te atendio no vio ningun ipad"
"Fue una moza. Le explique a tu compañera que fue una moza y el horario en el que estuve, le podes volver a preguntar?"
"No encontraron nada en Congreso"
La puta madre
Me llega el cafe y la croissant
La puta madre no voy a poder mirar la pelicula.
Llegan mis amigos, y les digo NO SABEN LO QUE ME PASO CREO QUE PERDI EL IPAD
Les explico todo y el puma me dice "Bueno, tomate el cafe tranquila, come la croissant, despues te fijas"
"No. No puedo. Para... me bancan? me tomo un taxi, me fijo si esta en mi casa y vuelvo"
Salgo corriendo, me meto en un taxi.
Voy todo el viaje en taxi pensando en el PARA QUÉ de "perdi el ipad"
TAl vez tengo que trabajar el concepto de "Abundancia"
Tal vez esta la luna en piscis y entonces estoy distraida
Tal vez es como un aprendizaje para desprenderme, tipo realmente necesitaba el ipad? PERO ES UN REGALO
Tal vez tenga que usarlo como un motivo para generar plata para comprarme el ipad que nunca logre comprarme y que finalmente me regalaron
Tal vez esto paso para evitar algo peor. Capaz si me quedaba en el village entraba uno a matar a todos y por eso yo zafe
Tal vez es como algo del destino que me esta marcando lo desagradecida que soy, cómo voy a perder un ipad que me regalaron?

Llego a casa, subo, abro rapido y VEO EL IPAD
Salgo y mando mensaje "soy feliz, estaba en casa, estoy yendo"

Vamos al cine, vemos La la land.
Salimos y el puma dice "uh crucemos asi estos no nos joden"
Caminamos por la vereda del cementerio y se cruza un pibe con un folletito para un boliche o algo similar, tipo un tarjetero de los 90.
Lo ninguneo y le digo "No corazon, somos grandes, no salimos mas nosotros"
El pibe insiste y dice "Pero miren que es un lugar para gente grande, de CINCUENTAYPICO COMO USTEDES"
"SESENTAYDOS TENGO CORAZON, TE AGRADEZCO"