El 80% son minas






Paso 3 dias en casa sin ir a ningun lado
No se si es jueves o viernes
ES LA LUNA ES OBVIO
Decido ir a un bar a escribir o leer
Mejor leer
Llego y saco el libro de Yogananda ya fue, leo un rato
Leo dos paginas pero no me puedo concentrar porque escucho un tipo sentado al lado mio que está charlando con una mina
Son amigos.
Pegan mucho las mesas en Tienda de café y en realidad me separan 20 cm de ellos
Menos, 15
El tipo dice "no, pero eso pasa con las minas que se quedan franeleando todo el tiempo con el pasado"
Me parece que tiene unos 50ypico
Despues de los 35 creo que reconozco mejor las edades
La mùsica está fuerte, no escucho tan bien y no me dan los dedos para escribir todo esto, asi que saco el celular y pongo rec pero sigo tipeando por las dudas que se grabe mal
"Vos si vas a mi facebook vas a pensar que soy un mujeriego, vos sabés que en facebook no podes tener mas de 5000 amigos? Yo tengo cuatro cuentas de facebook. Todas con 5000 amigos, se me iba llenando una, y me abria otra. Asi.5000 cada uno. El 80% son minas"
No llego a escuchar que le responde la mina.
La miro de reojo y me doy cuenta que solo asiente con la cabeza. Los amo
Quiero sacarles una foto para los stories de instagram
"Yo empecé con el facebook hace mil, sabés a quien tenía de amigo al principio? ubicás a ese pibito, cómo se llama? Ashton Kutcher. Ese. Un copado el pibe, yo me la pasaba boludeando con él al principio. Ojo él tenía 5 amigos y yo ponele 20. Ahora esa gente ya no te da bola, tienen página viste, con no sé ponele 100 mil seguidores una cosa así, pero en esa época boludeabamos un montón por internet"
Bueno basta, sigo grabando
Abro el word de LOS NORMALES y escribo:

Cita #3 

3 de febrero.

Es lunes. Hace una semana tengo jefe nuevo entonces no puedo stalkear mucho por la compu, pero desde el celular, voy al instagram de Humberto. No hay ninguna actualización.
Lo nuevo que publicó son un par de fotos de basura, de distintas partes de la ciudad.
Me meto en el instagram de su novia. Ecografías y fotos de ropa de bebés.
Salgo a almorzar.
Me siento en un bar con la gente del trabajo y entro al watsapp
Siento que está por escribirme.
Quiero que me escriba.
Miro su nombre en el listado de contactos y le digo con la mente: ESCRIBIME.

Martes.
Me levanto, me visto y voy al trabajo. Bajo a la máquina de café.
Subo de nuevo y escucho el celular.
Lo agarro: MENSAJE DE HUMBERTO. Tengo poderes de nuevo.
“Ey, ¿cómo venís hoy?” Directo.
No se está bien esto. Prometí que la cortaba.
“Puedo estar a las 6 por tu casa”
Al toque me responde: “Mejor en el estudio de mi amigo,  ¿te acordás la dirección?”
“Sí. Te aviso cuando llego”

No debería coger. No quiero enloquecer con lo del embarazo o las venéreas otra vez.
Le voy a decir que nos podemos tocar pero que no quiero coger-coger. Ni aunque usemos forro. Le voy a decir que estoy indispuesta y listo.
Llego. Le escribo: “Estoy”
Me responde al toque “Bajo”