Diario de pandemia - Día 11-12-13








Día 11-12-13. JuevesViernesSábado

Bloque de 3 días de nuevo.
O sea esta semana tuvo 2 días de 3 sub-días cada uno.
Me levanto a las 3 am.
Me paso varias horas intentando entrar a Carrefour online pero no anda.
Me duele un oído.
Carito manda tres imágenes de la Rural y otros dos lugares similares con varias camas una al lado de la otra, preparados para recibir enfermos.
Me perturba.
Maiboi va a comprar y cuando vuelve limpio todo con un trapo con lavandina.
Paquete de arroz. Latas. Bolsa con pan.
Estornudo 4 veces y siento que me duele la garganta aunque sé que es el oído pero está todo junto y me confundo. ¿Y si entró el virus aunque haya limpiado todo?
¿Y si el virus entró el jueves pasado y recién hoy se está manifestando?
Me imagino en una de esas camas en La Rural con un señor al lado escupiendo sangre.
La puta madre virus del orto.
Me siento mal. Me duele todo.
Me voy a dormir tipo 16 hs.
Sueño. En el sueño estoy en terapia con mi ex psicóloga y la contradigo en un par de cosas que dice, contrariamente a lo que ella espera. La sorprendo. Tomá forra.
Pero el contexto es raro porque estoy con una miga y estamos sentadas en la cama.
Me voy re contenta. LE DIJE TODO EN LA CARA.
TOMÁ LOCA MANIPULADORA pero en realidad queda mi amiga en la sesión diciéndole ella aquellas cosas que creí que le dije yo.
Uh. ¿No soy yo la que se las dice?
Me despierto.
En un momento es Viernes.
Ya no sé cómo porque me disperso.
Ahora me doy cuenta de que esto mismo me pasaba antes y entraba en crisis pensando que tenía Alzheimer.
Claro, no. Es el aislamiento. Solo que como vivo en aislamiento NORMALMENTE me pasa desde antes de la Pandemia.
La psicóloga psicótica hace otro vivo. Y lo que más le vemos es su grieta interna.
No puede armar nada. No hila ni un concepto y yo no entiendo por qué me quedo maravillada con su locura.
¿Tanto me gustan las locas?
¿Tanto necesito reirme de las locas y así descomprimir lo de mi ex psicóloga y lo de las otras locas que pasaron por mi vida?
Se ve que sí mamu no te lo cuestiones. No es momento. Estamos en pandemia.
Miramos cada vivo de Instagram que tiene y le sacamos el perfil psicológico a ella y a su amiga que queda ahí coptada.
Por momentos la amiga le sostiene la fragilidad emocional y luego cuando la psicoloca estás más armada (falsamente porque intuimos sus fans que es todo un mecanismo de compensación) la maltrata.
RAJÁ NENA ESTÁS A TIEMPO.

No miro noticias en ningún momento de los tres días.
No tengo idea cuántos infectados hay ni cuántos muertos.
No quiero saber nada.
Quiero vivir en la negación y si la muerte me agarre que me encuentre dibujando y escuchando Aerosmith como en este momento.