Diario de pandemia - Día 8-9-10









Día 8-9-10. LunesMartesMiércoles

Los días pasan en bloque.
No entiendo qué cosa pasó en un día y qué cosa pasó en otro día pero en algún momento de este bloque de tres días se me ocurre preguntarle a mis amigos si cuando van a comprar algo limpian todo con lavandina o alcohol y todos dicen que sí. Que se sacan la ropa y el calzado y lo ponen a lavar y que lavan cada cosa con lavandina o alcohol.
LA CONCHA DEL MONO YA ESTÁ. ESTOY CONTAGIADA ES OBVIO
Siento dolor de garganta.
Cuento que ayer tosí 4 veces y me dicen “no pasa nada SI NO TENÉS FIEBRE no pasa nada”
LA PUTA MADRE ME SIENTO AFIEBRADA.
Basta no tengo nada.
Es angustia.
Es angustia por incertidumbre. Ya te lo dije 40 veces.
Dios mío.
La psicóloga psicótica anuncia que hace un vivo por Instagram y agito para que vayamos todos.
Veo 4 horas de su vivo que son como 10 y quedo de bajo astral total.
No sólo compruebo que la psicóloga y su amiga están del orto sino que YO ESTOY PEOR POR ESTAR VIENDO ESTAS 4 HORAS DE SU BAILE EN CULO COMPLETAMENTE BORRACHAS. NO LO PUEDO CREER pero necesito droga.
Y mis drogas siempre son videos de locas.
Videos de locas mientras como pan, claro.
Ay Vero Christen ¿en qué andará?
Me paso 5 minutos de Vero Christen y se me va la baja energía que me dejaron la psicóloga y la amiga.
5 minutos que no son 5 minutos de antes de la pandemia.
En este nuevo espaciotiempo por momentos corre todo más rápido y por momentos está todo congelado.
Me acuesto a las 12 del mediodía y me despierto a las 19
No pongo noticias. No chequeo infectados.
Dibujo Roommates.
Son las 12 de la noche de nuevo y en otro momento son las 5 am.
Uhhh no hice el pedido de Carrefour.
Intento entrar pero otra vez el cartel de ESTAMOS TRABAJANDO PARA QUE DISFRUTES UNA MEJOR EXPERIENCIA.
No quiero salir más.
Quiero que todos estemos en nuestras casas y que un duende mágico y maravilloso nos deje cajas con todo lo que necesitamos. Incluido papas fritas de paquete y mucho pan.
Se me ocurre preguntarle a una amiga como anda y me dice que TODO ES GRAVÍSIMO Y QUE LA ECONOMÍA MUNDIAL SE CAE Y QUE EL VIRUS PUEDE QUE ESTÉ EN EL AIRE
Ay dios mío noooooooooooo
Entro en twitter y veo que es tendencia el hashtag #ovnis
Ay que alegría me da. Si viene el apocalipsis QUE VENGA CON TODO.
Entro a ver cada noticia y me paso un rato con un video de fondo de una charla de un ufólogo.
Necesito tragedias aún mayores para poder tomar real dimensión y no morirme de pánico por la palabra RESPIRADOR
Dios mío. Respirador. Ahogo.
Se me ocurre preguntarle a mi madre cómo está y me responde PREOCUPADA.
Queeeeeeeeeeeeeeeeeee mi madre preocupada? No mamá te lo suplico necesito que sigas siendo la señora negadora que fuiste siempre para poder mantener entonces mi estructura psíquica derechita ¡¿¡¿cómo preocupada?!?!?!
“Parece que ayer a la noche ingresó a la clínica donde trabaja papá, una paciente de 92 años con coronavirus”
LISTO.
YA ESTÁ. EL ULTIMO QUE APAGUE LA LUZ.
ME ANGUSTIO.
Me veo en el velatorio de mis viejos, ambos, uno de un lado y el otro del otro, yo con barbijo.
Bueno, lo bueno de eso es que no va a venir nadie a abrazarme
Capaz si mueren juntos se los puede meter a los dos en el cajón.
Lloro.
“Bueno ma, no sé, cualquier cosa si estás con ganas de hablar escribime”
“Bueno. Besos”
Lloro
¿Cómo no era que el gobierno tenía clínicas especiales para los infectados con médicos robots y mi papá nunca iba a estar expuesto al coronavirus? ¿O fue solo un pensamiento estúpido de retardada mental aniñada aferrada a ilusiones?
Lloro.
Me duele todo el cuerpo y la garganta pero ya no me hago problema por si el virus está en el aire.
Sigo dibujando y me llega audio que mi madre me reenvió de alguien.
Doy play y es mi padre desde el laburo.
“No te preocupes que por el cuadro no parece ser coronavirus, ahora igualmente están haciéndole todos los estudios pero quédate tranquila SI SI ACÁ GUILLERMO DICE QUE TE QUEDES TRANQUILA”
De fondo se escucha a un tipo decir “Quédese tranquila”
Lo escucho y le digo a mi madre “Para mí ese Guillermo nos está mintiendo”
“Ay nena, es el director médico ¿cómo va a estar mintiendo?”
“Y porque sabe que los familiares de médicos estamos todos histéricos, así nos calmamos”
“Pero no hija! Son médicos, tienen la responsabilidad de decirnos la verdad”
Mi madre tiene más idealizado a mi padre que yo CLARAMENTE
A las 14 me acuesto y me despierto a las 19 con dolor de cintura nivel ancianidad.
Voy al baño y DÍA FEMENINO.
Ah todos los números saqué esta vez.
Voy a la agenda y claro día 28, ni lo calculé.
Se ve que pandemia tapa premenstrualidad.
Logro no poner noticias en todo este bloque espaciotemporal.
Me pongo de fondo un documental de Jung y sigo durmiendo.