Diario de pandemia - Dia 5







Día 5. Viernes

Sueño.
En el sueño pasaron 5 días del aislamiento sugerido y 1 del obligatorio. Me miro al espejo y tengo canas. ¿¡Pero cómo tan rápido me creció?! Me quiero morir. Escucho las noticias que dicen “el aislamiento obligatorio se extendería 6 meses más” NOOOOOOOO! Y LAS PELUQUERIAS?!?!?!?!?!
Me despierto.
Detesto ser esclava del pan y de la peluquería. Esto 3 años atrás no estaba en mi vida.
Bueno el pan sí obviamente.
Cuando era niña comía el churrasco SI Y SOLO SI me hacía minisandwichitos con los pedazos de carne que mi madre cortaba.
Pero lo de las canas es un post 40 problem.
LA CONCHA DE LA LORA.
Odio cuando tengo este tipo de frivolidades estúpidas.
El mundo tal cual lo conocimos murió. La gente se está dando cuenta ahora pero murió hace rato. ¡¿¡¡Y te sigue pegando la frivolidad de las canas?!??!?
SÍ.
Leo que la hermana de Tom Hanks dice que no está bien.
¿¡Pero cómo no era que estaba curado ya?!
¿Va a ser todo así? El asíntomatico no contagia. Ah no sí mala mía, contagia. Tom Hansk está curado. Ah no pará mala mía sigue enfermo.
Me baño cantando corona virus corona virus con la melodía de “quién me la puso quién me la puso es lo que quiero saber” que cantaba Natalia Denegri en lo de Mauro Viale cuando pasó lo del Caso Coppola en el ‘97.
Leo mensajes de una madre saturada de sus niños que dice que al final prefiere laburar afuera.
“El home office es una mierda” y paralelamente me manda mensaje mi amiga que parió hoy a su 2do niño, en plena pandemia y sin que dejen pasar a su marido a la sala de pre-parto.
Las contracciones las pasó sola.
Ay dios mío le quiero hacer una estatua y que la gente le lleve cosas, plata, chocolate, joyas y que alguien lo recoja y le mande un Uber a la casa con todo.
Paso 2 ó 3 horas hablando con gente por watsapp
En algunos chats el tema es el miedo al sostén económico. En otros el miedo al virus. En otros el miedo a la psicosis general y al desbarranque de todo.
En todos los casos digo que es el miedo a la incertidumbre y hago audios de 5 minutos a lo Pastora Irma de la tranquilidad.
No es que diga que haya que estar tranquilo. Hay que estar como uno puede, pero en lo posible si uno está nervioso dejar correr LO NERVIO para que se vaya lo más rápido posible.
“Cuando la emoción necesite salir, dejarla salir para que fluya”
BUENO MATENME PLIS ¿QUÉ DIGO? PELOTUDECES!!!!!
NOS VAMOS A MORIR!!
Pero bueno sí, nos vamos a morir. Es inevitable. Todos.
No ahora en esta pandemia pero digo, en algún momento de nuestras vidas nos moriremos.
Supongo que por eso cuando veo a una embarazada por la calle lo primero que pienso es en la muerte. Porque lleva un humano adentro de su cuerpo COSA QUE YA DE POR SÍ ME PARECE PSICÓTICA  y encima ese ser humano se va a morir.
Capaz que lo que se pone arriba de la mesa en toda esta situación es la incertidumbre.
La incertidumbre y cómo nos encargamos de no mirarla. De flashear lo pago con la Amex en cuotas y listo AY MATENMEEEEEE SOY ARJONA. 5TO DIA DE PANDEMIA Y SOY ARJONA.
No, de la pandemia van más días.
No pero en serio. ¿Quién va a pagar el resumen de la tarjeta en 1 ó 2 meses?
Papá Noel.
Magoya porque hoy ya la panadería a la que pensaba cambiarme como clienta, no abrió, lo vimos desde la terraza.
Cerrada.
Son las 11 y media de la noche y por primera vez en todos estos días me siento a comer sin poner A24 de fondo.
Busco en infobae cuántos contagiados hay: 158.
Pongo el playlist de cage the elphant y el pibe Shultz canta God, don't let me lose my mind / Trouble on my left, trouble on my right / I been facing trouble almost all my life
Veo uno de esos videos de cómo lavarse correctamente las manos que es un tipo con guantes y que hace el simulacro de lavarse con una tinta de color así se ve las zonas donde no se llega usualmente.
LA PUTA MADRE ME LAS ESTUVE LAVANDO COMO EL ORTO.