Diario de pandemia - Día 47








Día 47. Viernes 1/5

Sueño.
Viene Florcita y me dice “Armate una valija ya. Nos vamos de viaje”
Meto cualquier cosa en una valija y de golpe estamos entrando a un ascensor: Flor, yo, Lucía la nieta de Susana Gimenez,  5 amigas de Lucía y Susana Gimenez.
“Mí abuela paga todo” dice Flor y ahí me doy cuenta de que también es nieta de Susana y a Susana se le metió en la cabeza que teníamos que viajar con ella.
Bueno no me queda otra. Si Susana quiere tendré que ir.
La puerta del ascensor se abre en un palier y bajamos.
Es la entrada a un local de jabones.
Ahí por telepatía me doy cuenta de que en ese hotel hay un local por piso. Cada local es gigante y vende pelotudeces.
Ah o sea ya estamos en NyC.
Flor me dice “Te podés llevar lo que quieras” y yo le digo “Pará no nos vamos a pasar el día en un edificio. Salgamos  a caminar x el Soho”
Salimos y me doy cuenta de que no le avisé a nadie que estoy en NyC así que mando mensaje rápido a maiboi y le digo “Miamor estoy en NyC. No me quedó otra porque se le metió en la cabeza eso a Susana Giménez y tuvimos que venir”
Qué raro igual todo. ¿En qué momento agarré el pasaporte?
¿Y la Visa?
Vamos hacia donde hay unos mapas en la calle y Flor me muestra un punto en el plano y dice “Mirá acá hacen quesitos podemos ir a comprar”
Qué cagada. Estoy acá de arriba, no traje plata y Susana va a pagar todo.
“Flor pero cómo hago para hacerle una atención aunque sea a tu abuela. Está pagando todo”
“Y podés comprarle un juego de palitos de batería. Hace bocha que no toca. Se va a poner re contenta”
Caminamos hacia el subte y de golpe se larga a nevar.
Corremos.
Me despierto y anoto todo esto rápido.
Día 47 de aislamiento.
Dicen que el 10 de mayo liberan hasta el 25 y que va a depender de la conciencia de la gente.
LA CONCIENCIA DE LA GENTE nos trajo hasta acá.
Me obsesiono con otra cuenta de instagram.
Una chica haciendo un tutorial de cómo conocer gente.
Esto ya terminó mal.