Diario de pandemia - Día 46







Día 46. Jueves 30/4

Sueño. Estamos en pandemia pero llego a Berlín.
No entiendo cómo pude viajar.
Camino unas cuadras y voy a los lugares que recuerdo de Berlín.
En realidad creo que los invento.
Apenas dejo llaves y cosas en el hotel voy a un lugar de vinos porque ahí me espera una pareja que me va a hacer la cena.
De repente estoy en la calle. La cena ya pasó y tengo que volver al hotel.
Me pierdo y deambulo un poco.
Me cruzo con un perro que se me hace amigo y caminando con el perro me reencuentro con la calle del hotel. ¿Cómo que me guió telepáticamente?
Llego a la puerta pero no sé qué llave es la que abre.
Un tipo que aparece de la nada me señala unas llaves colgadas.
Leo 2, 3, 4, 6, 8.
Ay ni idea qué llave es y por qué hay un 3 ahí entre el resto de números que son pares.
Siento que hay una sucesión numérica que debo encontrar para poder saber qué llave es la que tengo que usar y de repente aparecen Rover y Lean.
“¿¡Ay boludos que hacen acá!?”
“Nada. Recién llegamos”
“Ay no me acuerdo la llave del cuarto ni me acuerdo donde dejé el bolso”
Lean me dice “Vení que yo te acompaño” pero al final el que me acompaña Rover.
Estamos en la calle con barbijo y yo le digo “Lo que no entiendo es cómo nos dejaron viajar”
“Ni idea viste qué loco” me dice y yo le digo “¿Pero por qué mi vieja no me dijo nada? Es raro. Siento que detrás de esto debe haber un propósito porque el viaje era por dos días en Berlín y tres en Suecia y yo estoy segura de que en el aeropuerto de Berlín no me van a dejar tomar el avión hasta Estocolmo. ¿No estaba todo cerrado?”
“Viste. Re loco” me dice Rover.
Y yo le digo “Boludo ¿qué hacemos nosotros dos caminando por Berlín a esta hora?”
Se ríe y me dice “Estamos buscando tu bolso”
“Ah tenés razón. Pero son las 2 a.m. seguro está todo cerrado y seguro no puedo agarrar el bolso ni mi pasaporte ni moverme a Suecia. Como mucho me van a dejar pasar a España. Ay Rover explicame qué hago varada en España hasta septiembre cuando termine todo esto?!”
Y Rover me dice “Pagás con tarjeta y al carajo todo Rober”