25.3.17

Ahora siento que me tengo que escapar





Sueño
En el sueño soy la novia de Jorge Rial. No entiendo dónde lo conocí pero estamos acá en Miami.
Nunca fui a Miami pero lo hago igual a cualquier escena de Dexter.
Yo me miro al espejo en un baño y tengo cara de preocupada. Ahi me doy cuenta que hice algo.
Uy maté a alguien? No entiendo.
Siento que hice algo malo.
Jorge Rial me manda mensajito de watsapp preguntándome dónde estoy.
Ahora siento que me tengo que escapar de él también.
Salgo y está la gata y ahora ya no es más Miami, es mas tipo Los Angeles. Igual hay palmeras por todos lados, qué asco.
Las palmeras me hacen sufrir bocha y por eso no me doy cuenta que la gata se escapó.
Sufro. La gata no sabe irse a ningún lado porque es gata de departamento, mirá si se pierde, mirá si la matan.
Camino por unos pasillitos con pasto y me doy cuenta que ahora estoy en un campamento, y hay bocha de animales porque todos los que vinieron al campamento trajeron sus animales.
Hay un perrito HORROROSO y tengo miedo que le haga algo a Olguita
El perro me mira mal y no se si esta por atacarme o si simplemente es muy feo, y la veo a la gata que pasa por atrás.
Me despierto.
Miro el celular y son las 3 y 14. Dormí una hora la puta madre nada mas.
Algo tengo que hacer con el sueño.
Tengo una lucha interna entre dejarme fluir y obligarme a ser normal.
Abro la compu, pongo youtube y busco "Alienigenas ancestrales"
Doy play a uno que habla de los Mayas
Me quedo dormida.
Sueño. Estoy en una cama, de un lado tengo a EL POLACO y del otro a la ex mujer que le acaba de meter una perimetral por violencia de género.
Yo quiero dormir pero veo que se miran. Como siento que se tienen ganas, me corro a un costado y EL POLACO se pasa para donde esta la ex.
Se miran como con amor. Me parece que estoy demas aca, aunque yo no iba a hacer nada con El Polaco porque no me gusta en general y porque en particular tiene el pelito pegado a la frente, y eso me da un asco fatal.
Me incorporo y veo que El Polaco le señala su pito a su ex.
Se miran re en código de coger y yo me voy del cuarto, pero cuando voy a cerrar la puerta, entro en duda: la tengo que dejar coger con El Polaco al que le acaba de meter la perimetral? No está en peligro? Me meto? La cuestiono? Es la víctima. Puedo cuestionar a la víctima?
Que quilombo.
Al final la miro y le digo "Escuchame si necesitás ayuda, avisame, voy a estar afuera"
La ex de El Polaco me mira con sufrimiento.
Pero la puta madre, recién estaba bien.
Al final me voy porque decido que no puedo cuestionar a la víctima y que si está tan copada con el pibe, no puedo sacarla de un brazo. O sea, la sacaría de un brazo y le diría hermana para qué estás cogiendote al pibe si le acabás de meter la perimetral? Pero trato de ser abierta y decido de nuevo no juzgar a la víctima y en tal caso acompañar cuando lo necesitSALE LA PIBA CORRIENDO DEL CUARTO
Lo agarro a El Polaco y le digo "Que le hiciste?"
"Nada, es una boluda, se asustó pero no le hice nada"
"Qué le hiciste?"
"NAda la agarré un poco del cuello pero jugando"
Me horrorizo pero a la vez sigo cuestionando en mi mente a la piba que es la víctima y no debería cuestionarla pero me pregunto por qué le dio otra oportunidad si tenia una perimetral?
"Sos boludo Polaco, como la vas a ahorcar??"
El Polaco se rie y dice "Naa pero fue una joda"
Me despierto.
Miro el celular y son las 7
No puede ser que no pueda dormir de noche más de 3 o 4 horas seguidas.
Que me pasa? pasa algo en los planetas?
Habrá unos ovnis que hacen que la energia fluya distinta?
ESTOY MIRANDO DEMASIADOS VIDEOS DE ALIENIGENAS ANCESTRALES
Doy play a otro que tira la teoria de que en los terremotos de Haiti y el tsunami de Japon, vieron ovnis unos dias antes.
Tengo un mal humor que no me lo saco con nada.
Miro videos hasta las 10 y me quedo dormida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario