14.10.18

Es un sueño, no lo golpearon






Hace días que estoy con todo el sistema solar atomizado en la cabeza. 
Tuve una sucesión de pesadillas.
En un momento le pegaban a un nene. Yo lo veía por la mirilla de la puerta y cuando abría la puerta lo veía golpeado y los padres disimulaban. Cerraba la puerta y me decía "no, es un sueño, no lo golpearon". Miraba de nuevo por la mirilla y de nuevo veía que lo golpeaban. Misma secuencia: abría la puerta y el nene estaba golpeado y los padres disimulaban. Yo sufría.
De ahí de golpe saltaba a que tenía dos profesoras de yoga de dos dimensiones que se encontraban en esta e íbamos de recorrido a no se qué edificio. Ahí un tipo me decía que tenía que ponerme presa pero me lo dejaba al libre albedrío: "BUENO A VER, PONETE VOS PRESA"
Yo iba a un cuarto que tenía un colchón y no sabía si tenía pulgas o microbios horribles, entonces me quedaba parada. Ahí aparecía una piba que me decía "Yo soy su hermana" y se refería a un pibito de 15 años que estaba medio escondido. La hermana me gritaba "Asesina! asesina!" porque suponía que yo lo había querido matar o hacerle algo y le hablaba pero no me salía la voz. Y no había manera de que esa piba entre en razones y entienda que yo no era la persona que buscaba.

Al toque de nuevo estaba con mi profesora de yoga y su paralela y me decía "Visualizo un cartel ahí"
Mirábamos hacia donde ella señalaba con la mano, con un gesto tipo el de Eleven y aparecía un papel en el piso dibujado y con tipografías de colores, pero decía una frase que me ponía nerviosa. O sea, no lograba leerla pero sabía que era un mensaje horrible.

De ahí pasaba a estar en el taller y se me llenaba de gente o sea no entraban en las mesas. Yo ponía otra mesa y de golpe se quemaban todas las luces juntas.
Uno de los alumnos era Alex Turner que me había escrito para venir al taller.
Yo dije bueno que se yo quiere venir Alex Turner no le voy a decir que no.
Era el tercero en entrar y sentarse y cuando caía el resto de las alumnas, cae una con el celular en la mano, con poco disimulo y yo la frenaba y le decía "TE RUEGO QUE FOTOS NO, QUEDAMOS PARA EL CULO" y ella me decía "Ay Robeeeeeeer por favor" "NO" porque como que yo tenía el criterio de cuidar al famoso que esté en mi taller (?)
 La cosa es que se sentaba Alex Turner y yo pensaba ¿cómo le doy clases en ingles?
"Hi, ehm.."  decía yo y él me respondía "Hablou español" con tono inglés
"Ah genial"
Avanzaba con otro alumno para darle lo que tenía que hacer y cuando vuelvo a ver a Alex Tuner no era más Alex, tenía la cara de un bailarín del bailando.
Pero ¿es o no es Alex Turner"?
Como ahí ya se me había llenado mucho de gente y ya no entraban ni apretados, yo decía "Vayamos al Martínez" y seguíamos la clase en Café Martinez.
Pero entre que se sentaban todos y pedían, se dispersaba la clase y saltaba una alumna que yo no conocía pero que se sumó porque vio a varios en el Martinez dibujando y nos decía "Les voy a dar clase de maltrato médico. Miren lo que me hicieron" y se paraba para desnudarse y mostrarnos todas sus cicatrices pero yo la frenaba y le decía AY NO NO NO POR FAVOR ME DAÑA.
Nos quería mostrar el cuerpo a toda costa por su causa noble pero yo lo sentía re agresivo y cortaba la clase ahí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario