8.1.17

De Exactas a Arquitectura





Decido ir a escribir y tomarme una merienda
Llego a Los Galgos y me doy cuenta que son las 8
Puta madre se me hizo re tarde
Abro la compu para empezar a escribir, pero primero chequeo todo el instructivo para anotarme como docente en los colegios secundarios
No se si esta vez lograré atravesar todo el tramiterío que es peor que cuando hice el pase de carrera de Matemática de Exactas a Arquitectura de Fadu.
De repente, bajan la luz y ponen música a todo lo que da.
Me re suenan los primeros segundos de la canción y me doy cuenta que es Yendo de la cama al living
Me estan jodiendo?
Charly?
Somos 2017 boludo, no somos 2002 y esto no es la Mega
Sacá sacá sacá a esa ridícula.
Aparte a todo lo que da? boludo dale
Me enculo
Pasa una de las meseras, le mangueo el wifi y le digo "Che no se puede bajar un poco? esta muy fuerte"
TENGO 40 CORAZON ME ROMPE LAS PELOTAS QUE ME IMPONGAS MUSICA, PODES SER MI HIJA
Todos pueden ser mis hijos
Yeguos, bajen.
Nada.
Me pongo los auriculares con Borns a todo lo que da, pero como tengo fanatismo grado 10 millones, también canto en mi mente
Recién cantaba a Charly pero porque no podés no cantar en la mente si suena Charly, ese es el problema.
Con este pibe tampoco puedo dejar de cantar, pero in the good way, no como Charly.
La puta madre, vine acá que la merienda te sale 4 millones de dolares y no puedo escribir.
Bar del orto hypeado como todo los bares de Buenos Aires por qué no se mueren.
EN SUECIA TE SALE RE BARATO EL MEJOR CAFE DEL UNIVERSO Y TE HACEN REFILL BOLUDOS
Re el personaje de Capusotto que dice que todo lo de Europa es mejor
Y qué? Es mejor en serio.
Pasan a Cable a tierra, en version original A TODO LO QUE DA
Me indigno. Miro para la barra y digo ME ESTAN JODIENDO?!?!?!
Obviamente nadie se hace cargo y siguen re felices en ese mood inmundo que genera ponerse música de Fito
Y LO DIGO CON AUTORIDAD, POR AÑOS DE SER FANATICA DESAFORADA Y PAGAR LA ENTRADA PRIMERA O SEGUNDA FILA MANGA DE MALGUSTOS
Hermano, 2017, hay tantos discos que no escuchó seguro esta gente que posta tienen que volver a escuchar esa canción?
Ya no se si es buena o mala la canción
El puma siempre me dice "boluda no puede ser que si te gustaba tanto Fito ahora lo detestes! a uno no le deja de gustar la música que le gusta"
Para mi Fito es como si fuera un ex novio porque lo amé desaforadamente a mis 20.
Igual que a cada uno de mis ex novios y que ahora DETESTO. Bueno no los detesto a todos.
Detesto a uno
No, mentira, lo re quiero
No, bueno no se si LO QUIERO, pero no lo detesto
REGGEEEE PUSIERON! REGGEEE
Por favor un dj como la gente para LOS GALGOS, esto no da para más
Vuelvo al word de Roommates y escribo:


Martes. No nos vemos. Nos cruzamos unos mensajes de mierda por Facebook
Yo le pregunto si está todo bien porque lo noto de mal humor y le tiro un “me escribís re poco” pero al toque trato de hacer como que fue en joda.
“Y sí, bueno, estoy con un poco de mal humor… cuando me hacés esos reclamos, aunque los hagas en joda, me caen como el orto”
Obviamente no es en joda.
NO ME ABANDONES POR FAVOR.
“Sí, que se yo, yo la verdad, no se, soy así, cariñosa, demostrativa”
Obviamente que por lo bajo le estoy reclamando lo del “te extraño” del otro día.
Boludo si estoy saliendo con alguien, quiero que cuando LIBREMENTE le digo “te extraño” él  me diga que YO TAMBIÉN.
Y basta, no darle vueltas a la veracidad de ese “yo también” no seas pelotudo QUEREME QUE TE CUESTA LA CONCHA DE TU MADRE? Tan grave es?

Hay mucha tensión.
Me cuesta un huevo lograr que hable y me diga qué le pasa.
Es OBVIO que quiere dejar de salir conmigo pero no lo quiero ni pensar.
Sufro. No se cómo voy a hacer para vivir sin él, porque es evidente que en breve voy a tener que vivir sin él.



No hay comentarios:

Publicar un comentario