Es de noche pero yo tengo 40





Me despierto de golpe porque suena un estruendo tipo bomba.
Miro a la gata y estamos las dos re dormidas. Algo pasó afuera. Qué paso?
Ay ya fue, me duermo de nuevo.
Sueño. Estoy con mi vieja, que me acompaña a cruzar Segurola. Es de noche, ella deja su auto y me acompaña a estacionar el mío. Es todo medio confuso porque ahora estamos afuera del auto. Qué raro todo. Pasamos por una especie de Club Social re Floresta, como si fuera el CANBA ponele, y yo le digo a mi vieja que es seguro, que va a poder comer ahí.
Es de noche. Creo que me acompaña porque es de noche pero yo tengo 40 años, no entiendo.
Cuestión que finalmente me encuentro con mi novio, y mi novio es Jorge Rial. Diosmio.
Aparece una chica con cabeza chiquitita y cuerpo enorme, ancho y el dice "miraaaa re gorda" y yo digo, pero este tipo es un sorete, no entendió nada? La chica se subdivide en cinco personas pero la cabeza le queda en un solo cuerpo, lo que se subdivide es el cuerpo.
Yo lo miro a Rial y le digo "Jorge, no digas así, no entiendo, no aprendiste nada?"
Me despierto
Pongo America tv online y están con el caso Barbie Velez - Candela Ruggeri
Amo los issues vinculares de Barbie Velez. Está mal amar sus issues pero es como una droga.
De repente está el padre de la nena en Infama y le dicen "A vos te dejó Verónica Ojeda"
Ay, quién era Verónica Ojeda? Me viene a la mente una pibita pero me no. Esa de mi mente es Mercedes Oviedo creo. Ay quién era Verónica Ojeda?!
Abro otra ventana y guguleo VERONICA OJEDA
Ay dios mio, como no me acordaba quien era?! Mirá si tengo alzheimer, porque fue como un blanco mental lo que tuve.
Mira si me pasa eso por estar comiendo solo pescado y no carne?
O estoy dispersa?
O me tiene que venir?
Tengo en una ventana America tv, en la otra el gugul con Veronica Ojeda, un instagram de una marca de ropa, dos notas de arquitectura en ingles o sea que no las voy a leer, otra del gugul con "alzehimer" pero para ver como se escribe, una ventana con un concurso para series, y el word
Basta, escribo Roommates:

Me despierto y reviso el celular. No tengo mensajes de Juan.
Lloro un rato en la cama, muy Andrea del Boca.
Se hacen las 5 de la tarde y bajo a buscar algo de comida
Está mi hermana con mi madre. Me miran con cara de tristeza las dos, como cuando un familiar mira a un enfermo. O a un adicto que ya no tiene recuperación.
Deben pensar que a esta edad ya tendría que tener mi casa, plata, auto, garage donde guardar el auto, y no se si quisieran para mi un novio real y no esta mierda que tengo con Juan, pero sí al menos deben pensar que ya no tengo edad para sufrir por “amor”. Entre comillas porque esto no es amor.
Las saludo desde la cocina pero no voy al living porque me quedó la cara del bebé recién nacido de V Invasión Extraterrestre, por haber llorado tantos días seguidos.
“Hijita…. Querés que mamá te prepare algo?”
Ay, me largo a llorar justo que había logrado parar un poco.
No puedo recibir muestras de afecto en este estado.
Le digo NO con la mano, agarro el mate y subo de nuevo.

Pasan 2 días más de no saber nada de Juan.
Me la paso a Friends y a Senifeld pero en vez de hacerme reir me hacen llorar
Me suena el teléfono.
ES JUAN

SEGUIR LEYENDO ACA -->



.
.
.
.