28.8.17

La luz no está cortada






Me pongo un video de INXS. Live Baby Live. 1991
Llego a la segunda cancion y guguleo INXS, quiero saber de qué murio el pibe.
Al final nunca supe si se hizo una paja y se ahorcó como parte de la paja, o si se ahorcó sin ninguna paja de por medio y por pura depresión.
En wikipedia dice solamente que se lo encontró ahorcado en la habitación de hotel, y que al otro dia arrancaba una gira.
En wikipedia tambien explican que las siglas reprsentaban "in exces"
Ay que tarada no me habia dado cuenta
Muteo INXS y pongo Soda Stereo. La vuelta.Ah pero la vuelta fue hace 10 años?
No puedo creer que pasaron 10 años del 2007
Muteo y busco Soda Stereo, la despedida
De Soda Stereo paso a Cerati, y de Adios, Crimen y Deja vu, paso a gugulear "Cerati acv"
Vuelvo a leer todo lo que habian dicho desde que se descompuso, el corte de luz en el primer hospital, las 24 horas al pedo con el medio cuerpo dormido sin hacerle tomografia y la operacion finalmente como 48 horas despues.
Dios mio.
Me miro dos recitales de Soda Stereo mientras agarro el ipad y pongo la lupita de buscar.
Likeo fotos de Alex Turner, Miles Kane, el pibe de Borns y Mc Dreamy de Gray's anatomy
Sueño
Mezclo todo y cuando a Cerati le agarra el acv, en mi sueño, lo atiende Mc Dreamy. No es que Mc Dreamy está atendiendo en Venezuela. O sea, le pasa lo que le pasa en EEUU o algun lugar así que hablan ingles. La luz no está cortada y entra a la guardia. Ahi se corta la luz, pero en la guardia está Meredith que es recién residente, o sea que entonces es la temporada 1, obvio.
Ella como obviamente es una genia, se da cuenta al toque y lo llama a Mc Dreamy. Un poco porque esta caliente con el y busca cualuqier excusa pero tambien porque se da cuenta que Cerati es una personalidad importante. Ni idea como se da cuenta, en el sueño no está explicado.
Cae Mc Dreamy lo mira y se da cuenta SOLO MIRANDOLO que está haciendo un acv, lo meten en quirofano, lo operan, safa.
Ahí se ve que meto corte y directo a Cerati en Intrusos contando que safó. Que le contaron que fue re heavy pero que safó. Rial intenta hablar de la cocaina, Cerati le tira una respuesta MEGA que no escucho porque en esa parte se me mutea la compu.
Me despierto.
Pongo youtube, con algun canal de noticias y dice que le descubrieron a no se quien más hoteles.
Escucho "todo el hotel ocupado" y de nuevo me dan ganas de vivir en un hotel.
Cuanta guita habra que facturar para vivir en el Alvear? Regia, con room service, todo.
Con una señora que monitoree si necesito algo, y si necesito me lo traiga, todo incluido
Dibujo.
Estoy un rato con las cosas que me dan miedo, y me doy cuenta que tengo un miedo nuevo: el miedo al edema de glotis. Todo por lo que le paso a tineli. Siempre pense que era algo de los alergicos
Vuelvo a gugulear Cerati acv porque en una nota hablan de la ultima foto en grupo y quiero ver esa foto.
Leo comentarios sobre su acv y el hecho de que le paso en Venezuela y me hace ruido. Amo a Venezuela. Venezuela me dio Abigail, Topacio y esa novela despues de Abigail que filmaron la Fulop con Carrillo que medio que paso sin pena ni gloria.
Que mierda, quiero que Cerati este vivo, con delay porque en el momento en que le paso lo que le paso me resulto tan dramatico todo y a la vez tan pelotuda dramatizar por alguien que no conozco en la vida real que tome distancia.
Al final pongo Netflix y me doy cuenta que está Star Wars: La venganza de los Sith y le doy play pensando que es la de Adam Driver, que amo desde antes de ver Girls porque en realidad lo amo desde el trailer de la de Ben Stiller que no la habia visto pero si vi el trailer. Despues vi Girls, después vi Mientras eramos jovenes o algo así. La que Ben hace de 40ton y su mujer la australiana amiga de Nicole Kidman también pero termna re pelotudo porque al final, tienen pibes. Spoilee perdon pero toda la pelicula con guion perfecto hasta que el finnal obvio: los 40tones al final tienen un pibe.
No es que me moleste que vayan y adopten un pibito, al contrario, alegria total. Pero me da bronca porque la pelicula para mi iba para el lado de que los 40tones disfrutaban tanto de la vida (individual y en pareja) que ya fue, para qué tener un pibe?
Pero bueno, Hollywood. O eso, o es que proyecté.
Bue ya me da culpa por todos los lectores y amigos padres que tengo, porque ultimamente ("ultimamente" = hace unos años) que parezco anti pibe, pero amo a los pibes.
Amo que todos ustedes tengan pibes. No amo tener un pibe aca 24 hs al dia, pero sí amo los hijos de todos ustedes.
Me imagino diciendo eso en publico, porque facebook te confunde y te parece que todo el tiempo tenes que dar una opinion sobre lo que esta pasando en ese momento.
Ah me habia re olvidado que en Star Wars estaba Eduard McGregor ay por favor.
Necesito saber su edad porque siempre necesito saber la edad de la gente.
1971.
Pero ya despues de saber la edad no me alcanza y necesito saber el dia de nacimiento para saber su signo.
Pero ya despues no me alcanza y necesito preguntarle ascendente y luna
Odio que en wikipedia no publiquen la hora de nacimiento de la gente.
Al final como no puedo darle bola a Netflix porque me pongo a dibujar, doy play a Spiderman 2
A los 10 minutos se cae un avion y los dos que se estan peleando y disparando SIGUEN PELEANDOSE CON EL AVION CAYENDOSE
No entiendo quien hizo el guion, pero están Emma Stone, la actriz genia de la pelicula en la que Robin Williams hace de vieja para poder ver a los hijos (que cuando era joven hizo de monja voladora) y está el pibe que le gusta a la de Mujer Bonita en una que hace que tiene cancer y se van a un pueblo y el chabon le miente y deja de tomar no se que medicacion.
Les deben haber pagado bien






No hay comentarios:

Publicar un comentario