Están flasheando que son del parakultural






Tengo la sensación de que la vida era más linda antes de Instagram pero por ahí es que estoy vieja chota pre días feminoides.
Y siento que me repito, que estoy dando vueltas como el perrito que se corre la cola, y especulo, digo esto? antes no especulaba. La gente decía y ya, ahora no se puede decir nada de paso paso chivo, no pero ahora es como uh mirá si digo esto y se entiende mal.
Y QUE SE ENTIENDA MAL QUÉ CARAJO TE PREOCUPA? DESDE CUANDO NO QUERÉS "QUEDAR MAL"?
No ya se igual no tengo nada para decir.
Eso siento desde hace bastanEte no solo lo de que estoy como en el pantano en el que están las últimas chicas que solo quieren deprimirse que dibujé sino que no tengo NADA para decir.
Por eso también pienso constantemente para qué escribo? para seguir repitiendo qué horrible que está todo. Qué pelotudos están todos.
Que forrada es todo.
Tengo sueño porque estoy durmiendo de a bloques de 4 ó 5 horas, hoy cuando me levanté, me bañé y pensé MIS RESPETOS a las madres de recién nacidos.
Imaginate dormir 4 horas, bañarte y no poder dormir de nuevo o irte al Celta a escribir? sino tener que estar con ese grado de queme corporal teniendo que ocuparte de un recién nacido?
A mi cuando la gata me hace mau mas de 3 veces seguidas me violenta.
Silencio todas las cuentas de instagram sobre pelotudeces y me quedo solo con las de arquitectura o cositas al pedo hechas a mano y leo una nota en la que instagramer con muchisimos seguidores chilló porque no se quién no le daba lugar no se en donde.
Están flasheando que son del parakultural y son boby goma