Los kits completos de flashear compromiso






La ficción que uno escribe cuando recuerda algo y le mete ese plus que no pasó.
Sueño que el Baby Etchecopar me hace un favor grande pero de pedo no porque yo se lo haya pedido. Entonces me dice “¿Viste que hay señores que tienen a sus nenas? Bueno yo también tengo a mis nenas , tom´” y me da un algodoncito
Le digo “¿Qué es eso?
“Pastillas nena sos tarada ¿qué va a ser? tenés que pasarlas a provincia”
Me meto en el baño y como tengo miedo de que se me caigan las meto en una bolsita de tela que tengo con dibujitos.
Salgo de la casa del Baby y pienso que está bien él me hizo el favor yo le tengo que hacer el favor, devolución, más allá de quien sea, pero voy con la bolsita en la mano por la calle y al toque pienso ¡AY VA A ESTAR FILMADO ESTO AY NO! y lo meto rápido en el bolsillo. ¿Qué pretendía el Baby, que me meta el canuto dónde?
Ahí me doy cuenta de que pasar a provincia es cruzar la General Paz, o sea que podría pasar caminando o en bici y evitar los controles de tránsito.
Ahí me desperté.
La chica de hoy se deprime por el exceso de Ah re y de siempre culo nunca inculo.
Y de que todas se suban a todo. Se ve que se venden los kits completos de flashear compromiso o flashear importancia y ahí andan todis diciendo lo mismo todo el tiempo.
QUE ALEGRÍA NO?
.
.
.

#chicasdeprimidas #mujeres#deprimidas#laschicassoloquierendeprimirse#ilustracion #dibujo #illustration#drawing #girls #depress#depressing #mujerdeprimida#chicasencrisis #chicas #chicastristes#enojadas #enelagua