Diario de pandemia - Día 29






Día 29. Lunes

Me levanto tarde y me paso mucho rato mirando videos de cómo hacer barbijos.
No sé cuánto es el rato porque ya no sé bien medir el tiempo como antes y tampoco me parece necesario.
Hay gente que dice que hay que  mantener una rutina y para mí la vida se encarga sola de volver a ponerte rutinas pipi.
DISFRUTÁ ESTA RAREZA ESPACIOTEMPORAL que como todo, va a terminarse y luego vas a decir que no lo supiste disfrutar.
El resto del día no sé cómo pasa porque lo pierdo mirando posteos de la psicóloga psicótica hasta que se hace de noche y recuerdo que hoy empezó el cuatrimestre.
Qué raro todo.
Cuando finalmente me doy cuenta de que quiero ver qué me pasa con exactas PANDEMIA. AISLAMIENTO. Hermoso igual. La modalidad online que nunca se vaya.
A la noche entro al mail y del mail al campus.
Aun no arranco técnicamente la clase porque me anoté en el horario del martes pero entro, como siempre antes. Ahí tenes lo de empezar a caminar a los 9 meses. Ansiedad era.
Leo la primera línea del primer ejercicio.
El elemento 1 pertenece al conjunto A? VERDADERO!
Leo la segunda línea
{1} A
AY QUE MIERDA ERA LA NOTACIÓN ENTRE LLAVES!?!?!?!
Es subconjunto? Es intervalo?
Ya no entiendo.
Guguleo
Qué suerte. En 1997 no existía Google
Hago dos barbijos  y cuando pienso que mañana tenemos que salir de compras me da la ansiedad de los rodajes esporádicos en los que estuve.
Repaso en la mente el listado de cosas que hay que comprar y los pasos que hay que seguir con el barbijo.
Me duermo a las 6.