Diario de pandemia - Día 42









Día 42. Domingo 26/4

Luna llena o luna nueva o luna algo.
Todos con la energía bajísima.
“Todos” es la gente con la que hablo.
No miro noticias hace semanas, salvo alguna que me cruzo sin querer como esa de la médica que se murió. JUSTO ESA TUVE QUE VER?!
Qué bajón todo.
Siento la energía de la gente.
Gente que está en pleno pico de manía o en pleno pico de narcisismo.
“YO QUIERO SALIR PORQUE NO PUEDE SER ¡¿QUÉ ES ESTO CÓMO QUE NO PODEMOS SALIR?! YO QUIERO VOLVER A MI VIDA”. Me reenvían ese audio de alguien sacado.
En otro chat cuentan que otra salió a pegarle a un palo de luz con un martillo.
“Y bueno pero hay que entender a la gente”
¿Hay que entender a la gente cuando su narcisismo termina jodiendo a otros?
¿Gente que flashea que su vida antes de la pandemia, sostenida por el consumo ERA MARAVILLOSA?
Está bien igual que la gente flashee lo que quiera pero ¿PUEDEN FLASHEAR EN SILENCIO Y MENTALMENTE sin necesidad de salir a golpear ningún palo con ningún martillo?
Pongo sahumerio y palo santo porque como todos podemos flashear cualquier cosa yo flasheo que con eso me va a doler menos la cabeza.
Necesito un mirador.
Con ventanita y telescopio. Y ver la ciudad callada.
Bah primero tengo que hacer que se callen.
Sigo lenta con Roommates. Específicamente para las escenas en las que la Rober de Roommates está triste. Tengo todo dibujado, solo me falta pasar líneas en limpio, hacer algunos fondos.
Me desconozco.
Soy una nueva yo pero la vieja yo con la estructura que tenía no se haría amiga de esta nueva yo porque prejuzgaría.
Vaga. Lenta. Dispersa.
Ya estaba así en noviembre así que no le puedo tirar ninguna responsabilidad  a la pandemia. YA ESTABAS ASÍ PRE-PANDEMIA MAMITA.
Logro estudiar álgebra sin hacerme la pregunta de PARA QUÉ ES TODO ESTO pero me cruzo un par de veces con esa pregunta cuando cuento que estoy haciendo Álgebra 1.
Está bien. Estamos seteados así.
Uno hacía algo PARA ALGO.
EL RESULTADO.
Que raros somos.