Diario de pandemia - Día 70


Día 70. Domingo 24/5

Nati Jota hizo un video cantando un rap sobre Brad Pitt.
Antes del rap dijo que Brad Pitt no le parecía lindo.
La gente subió las fotos de su ex novio para que se entienda su parámetro de belleza y entonces ella se ofendió. Y por eso hizo el rap.
También mostró que desinstaló Twitter y dijo que le afectaba mucho lo que le decían por redes sociales.
Jotamena Barón subio un video con el padre de su hijo a quien en algún momento odió o denunció o denunció mediáticamente pero no en la justicia, o alguna de esas opciones por hechos violentos según contó.
Nati Jota tiene 1,5 millones de seguidores en Instagram. Dato.
Jotamena Barón me gustó una vez que fue a almorzar a lo de Mirtha y dijo que ella no usaba anteojos, que solo los usó para su personaje.
Fue para el estreno de El Faro.  
Nati Jota no me gustó nunca desde que apareció.
Supongo que por la barrera generacional, puede ser mi nieta y porque me molesta mucho la estupidez especialmente cuando viene de una NATALIA.
Estos días soñé varias cosas.
En un sueño iba en bici a comprar algo.
Estábamos en pandemia y me acompañaba alguien al lado caminando. Ni idea quien.
En un momento tenía la billetera en el bolsillo del culo y pensé “se me va a caer. La tengo que poner en el bolsillo de adelante” pero a la vez “neee no se va a caer”
Cuando llegué a Lope de Vega me toqué el culo y ya no tenía la billetera.
¿Dónde perdí la plata?
Ahí hubo un corte.
En otro sueño yo salía a comprar ravioles pero la fábrica de pastas estaba detrás de una cortina roja. Pesada. Tipo telón de teatro.
Entré, le pedí 2 kg y medio y el tipo me dijo “eeehhh pará me parece que te estás equivocando”
“Ah sisi 2 cajas y media”
Ahí caía en que no tenía el barbijo puesto.
El tipo tampoco y me dijo “toma llévate este para que no te multen” pero me daba la germofobia.
Mirá si no lo habían lavado.
“No no está bien así”
Corrí el telón rojo y salí a la calle de nuevo.
Nadie con barbijo
Así que pensaba “bueno no nos van a poder multar a todos ya fue”

Le di play a un video del arte de vivir. Nunca le había dado play y me terminé enroscando en un debate con mi amiga.
Amo a mi amiga pero le re bardeé al arte de vivir.
No avancé nada con álgebra.
Van terminando la práctica 3 y yo recién arranco a leer el teórico 3.
Me había olvidado que “estudiar” álgebra era VIVIR ATRASADA con álgebra.
No llegar nunca a hacer los ejercicios. Entender el 50% de los contenidos.
También me enteré que hay algo llamado TALLER DE ÁLGEBRA que parece que había que inscribirse y no me inscribí.
¿Puede ser que en el 97 no existiera?
Bueno en el 97 no existía la mitad de cosas que existen vieja, no es excusa.
Me da un poco de alivio saber que para aprobar álgebra necesito el taller aprobado y como no me anoté no lo voy a poder aprobar este cuatrimestre.
“Te guardan la nota” me dijo un compañerito por watsapp.
Ay mis nietitos.
Con Roommates también estoy atrasada. Dibujo una página cada 3 días. A veces tengo peor promedio.
En realidad siento que todo el tiempo estoy atrasada y que no cumplo con lo que debería cumplir.
Y a la vez siento que esta pandemia en mí es convivir con este yo atrasado en todo.
Pero prendo un sahumerio y pretendo que con eso se me pase.
Hice una apuesta por twitter sobre la fecha de finalización de la cuarentena.
Apuesto agosto.