Como si formara parte de la secta de Rulos





#Sueño.

En el sueño estoy en Rosario. Parece que me invitó Asadodefaso, que a su vez también me invitó a una fiesta.

Qué raro yo en una fiesta con gente 20ñera pero acá estoy. Bailando. Tomando cerveza con gente de 20. No se qué hago tomando cerveza, desde el 94 que no tomo cerveza.

Qué raro, no parezco yo. 

Paso por un espejo para chequear si yo soy yo y efectivamente soy yo. Así vieja como estoy pero el flequillo no me lo sequé. Me lo deje que se seque solo, con rulos, como me dijo Fer que haga. “Como Flor Raggi, boluda, si te queda re bien”

Qué raro estar tan bien de pelo. Esto no suele suceder.

Me vuelvo a mirar en el espejo del boliche de Rosario y tengo el pelo no bien, espectacular, como si formara parte de la secta de Rulos de facebook, esa del cowash que nunca entendí cómo hacer ni qué es toda esa data que dicen que si el pelo flota o el pelo se hunde.

Pierdo a Asadodefaso así que decido pegar una vuelta por la pista como hacíamos con Carla en el 91.

En la pista no encuentro a nadie conocido así que me voy por un pasillo y el pasillo me lleva a unas habitaciones. Está todo bastante oscuro y no veo nada pero de repente abro una puerta y en esa habitación está Alex Turner.

Ni cuestiono que hace Alex Turner en una fiesta en Rosario y cuando estoy pegando la vuelta mientras pienso “Pobre pibe, lo deben estar re denseando con las selfies”, freno.

Pará boluda, es Alex Turner ¿Cuál es la chance de cruzarlo? Nula.

Vuelvo y le digo “Ey! Selfie?” casi con señas y Alex me dice que sí en español.

No sé cómo estoy bailando con Alex Turner. Qué delirio todo esto.

Alex me lleva a un cuartito y yo no sé si estoy preparada para chapar con Alex Turner

¿Mirá si tiene mal aliento?

Alex se me tira encima y chapamos. Bueno, qué suerte que el aliento es neutro. Tampoco es un re beso pero es Alex Turner, qué sé yo. Una de cal y una de arena. Por la anécdota y ya.

Chapamos un rato y se hace re tarde, así que le digo “Che Alex, me tengo que ir al hotel” y él, mitad en español, mitad en ingles me dice: “Me fijo en google maps a ver cómo podemos ir”

Uy se invitó solo. Pero bueno es Alex Turner que sé yo.

De golpe estoy en una habitación que no es un hotel, es una casa.

¿Es mi casa? Es la casa familiar de mis 20tis pero tengo 46, estoy chapando en la cama, tapada porque hace frío y pienso “Uy, cómo va a hacer ahora Alex para llegar a su vuelo?”

Me separo y no es Alex Turner, es otro pibe.

El pibe nuevo me hace un chiste que no le entiendo porque está medio borracho. 

Le digo “Estás borracho” y me dice “Justo hoy, no”

“Buo, ahí vengo, esperá que traigo agua” le digo y cuando salgo me la encuentro a mi madre que dice: “Ahora me va a escuchar este chico eh. ¿Cómo te va a dejar de hablar? ¿Este es el que te dejó de hablar? Ahi voy a decirle”

Me desespera y empiezo a gritar pero como en cámara lenta: “mamáaaa ni se te ocurra”

Mi madre me mira con la mano en el picaporte, y yo miro fijo el picaporte. Me agarra una desesperación brutal. Si esta mujer abre la puerta me muero. ME MUERO.

“MAMAAAAAAA NI SE TE OCURRA METERTEEEEEEEEEEEE”

Me despierto gritando