Adolescentes a los 40 - El Polaco es uno solo y es Goyeneche





“TE EXTRAÑA MUCHISIMO salió en el tarot de Kitty de nuevo” le mando ese mensaje a Mariana mientras me bajo del 106 y camino a mi casa. Bueno la casa de mis padres.

Al toque de llegar mi padre me mira y me dice “¿Vos cómo andás hija?”

Por inercia le digo BIEN BIEN y me repregunta “¿Bien? ¿Sí?”

¿Qué querés que te diga pá? Horrible. Pésimo. Todo me sale mal. No tengo un peso, el productor no nos paga y lo que nos pague, cuando se digne a pagar no nos va a alcanzar para nada porque desde el contrato hasta ahora la moneda se devaluó no sé cuánto porque no pienso hacer la cuenta pero MUCHO. Y ENCIMA ESTE PIBE NO ME HABLA. LE MANDE 2 MENSAJES Y NO ME RESPONDIÓ PÁ. TRES. CUATRO CONTANDO EL AUDIO. O sea, me dejó hablando sola el último día que hablamos. No conforme con ese corte de rostro le mande un audio pá. Y no conforme con eso a los dos días le hablé. Y NO CONFORME CON ESO HACE UNA SEMANA LE VOLVÍ A HABLAR. Lo tengo todo porque yo no borro los chats. El sí. Bueno capaz sí los borró y entonces no se acuerda de semejante llorapijeada. ¿No? Capaz para él solo le mandé el mensaje de hace una semana. No sé qué hacer pa pero es TODO TU CULPA POR SUPUESTO. TUYA Y DE MAMÁ

No, no tiene sentido hablar.


“Sí, sí. Qué sé yo. La vida es áspera, pero bien, tranqui”

“Vivir es sufrir hija”

“Ay! yo dije eso el otro día! ¿Lo habré sacado de un tango?”


La conservación ahora gira hacia el lado del tango y nos ponemos muy emouyon con EL POLACO. Mi madre ya hace 3 frases que se levantó y se fue a la cocina. 

“Detesto que ahora EL POLACO no sea EL POLACO sino ese nuevo POLACO. Es cualquier cosa, el placo es uno solo y es Goyeneche”

“¿Vos sabes que yo lo vi en vivo no?

Vuelve mi madre para justo decir “Sí, lo vimos en vivo en los 80s, en ese lugar en SAn Telmo”

“No, no fue en San Telmo, escuchame no te acordás que fue en esa casona, donde quedaba?”

“En San Telmo”

“Pero no! No era San Telmo”


Los dejo discutiendo y voy al baño.

Mensaje de Mariana “Boluda tengo una bruja. Me la pasó la novia de Santi. No es bruja bruja, tira el tarot pero bueno, dice cosas. Escribile boluda a ver que te diceeeee”