ADOLESCENTES A LOS 40 - Todas tienen amante

 





#ADOLESCENTESALOS40

.

Fragmento

.


Destaco SOPORTÁ TU NEUROSIS y SOS UNA MUJER DEMANDANTE en el chat con el nuevo pibe que me gusta.

Además los copypasteo en el mail GUIÓN que tenemos con Guille.

Para algo van a servir.

Los releo y me siguen enojando.

Me quiero meter adentro de algo.

De la panza de un canguro.

Y ser canguro.

Y nunca más relacionarme con nadie, por supuesto.

Obviamente soy demandante PEDAZO DE IMBÉCIL. 

Le hablo al celular.

Por eso estoy donde estoy.

No sé igual donde es eso.

Estoy harta. De todo. De la inflación principalmente. Pero es mundano eso.

Sí soy demandante. Pero sumisa porque no le digo nada de su observación.

Soy Chiquito Reyes anoto en el mail GUION pero le aclaro a Guille que por ahí hay que poner refe porque de los millenial para abajo no deben saber quién es.

Un Chiquito Reyes DEMADANTE. 


Estoy harta y ofuscada.

Voy a un café porque no puedo más. No puedo ir a mi casa. Mi casa no es más mi casa.

Me siento y tengo un mensaje de Maxi “Me voy y vuelvo tarde”

Y yo gastando plata que no puedo gastar.

Pero es que ya ni siquiera puedo ir aunque él no esté.

Leo “la separación es un fantasma entre los dos. Un fantasma de hielo que congela todo. Que te pincha y te duele”

Tengo destacada esa frase en el chat TEXTOS pero parece que la hubiera escrito el Chano. La des-destaco por horrible y Arjonera.

Escribo abajo: la separación es una verga. Elimino mensaje.

Escribo abajo: la separación es una mierda.

Bueno no tengo vocabulario, listo.


Para distraerme le miro las stories al Hegemónico.

Dos musicales y una sobre veganismo bajando línea. 

ME OFUSCA porque ya estoy ofuscada de base por lo del nuevo chico.

Le escribo por mensaje de instagram QUÉ TE HACES EL VEGANO, EN VEZ DE ADOPTAR, TE COMPRASTE A TU PERRO Y A TU GATO PORQUE LOS QUERIAS DE RAZA NENE, Y ENCIMA TE SUBIS A CABALLOS QUE, QUE YO SEPA NO ELIGIERON SER LA DIVERSION DE CHETOS QUE LES CABE HACERSE LOS QUE VIVEN UNA VIDA DE CAMPOborro antes de enviar.

No da picantearla así. Explicame ¿qué me molesta el falso veganismo? Además me va a responder PEOR ES COMER JAMÓN COMO VOS.

No me enoja el falso veganismo del hegemónico. Me enoja el DEMANDANTE del chico nuevo.

No, tampoco. Me enoja la separación.

No, tampoco. Me angustia la separación.


“Es una chica de 54 años. Divina pero está medio deprimida.Varias de las amigas están en pareja, pero como el orto eh. Todas tienen amante”

Saco el teléfono y escribo en el chat TEXTOS todo esto que están diciendo 3 señores en la mesa de al lado.

Destaco TODAS TIENEN AMANTE. Necesito escribir la historia de la de 54 y sus amigas. 

“Igual se mueve en un ambiente piola viste, es amiga de Rolón. Pero la última vez que estuvo en pareja fue hace como 8 años. RARO.

A ella le encanta Punta del Este. Creo que iba ahí con esa última pareja pero creo que la hija del tipo no se la bancaba, algo así pasaba”

Viene por fin la mesera y me toma el pedido así que me pierdo como termina la historia de la cincuentona.

Escribo en el chat VEINTEAÑERAS: chicas estamos a 3 y medio de los cincuenta. QUE TRAGEDIA.

Una nena da vueltas por las mesas porque está aburrida.

El padre, en otra, con el teléfono.

La nena sigue dando vueltas alrededor de la mesa del padre y me toca el campo visual.

ME DESTRUYE el campo visual.

NENA QUEDATE QUIETA le digo con la mente pero no hay manera de conectar con esta Nauma que no para de girar.

Le quiero decir al padre ¿PODÉS DARLE PELOTA POR DIOS QUE ESA VUELTA QUE DA ME CONTAMINA?

Decido darle un poco la espalda así no la veo y me pongo la mano para tapar el costado de los ojos. El costado que mirar sin mirar.

Finalmente el padre paga y se van.

Agradezco a LA DIVINIDAD. Thank you India

Thank you terror

Thank you disillusionment

Suena en sincro total con mi vida la canción de Alanis en mis auriculares y me alivia.

Le respondo al nuevo chico con una contundencia que pocas veces tuve.

Enojadísima pero sin putearlo. 

Probablemente con la respuesta me lo saque de encima.

Mejor. Se enteró antes que todos que estoy totalmente loca.

Eso me da MUCHÍSIMO alivio.

No tuve que caretear nada. Loca e inmadura. 

Y pesada como poca gente que conozco.

Soy lo que soy cantaba Sandra en Badia y Compañia. 

Lloro.

La puta madre perdí al nuevo chico que me gusta seguro.