Adolescentes a los 40 - Qué desgracia la existencia un domingo.

 




“Te quiero ver. ¿Será posible?”

Borro. 
No, será posible parece el reto a los gritos de mi madre en los 80’s.
“Te quiero ver. ¿Es esto posible?”
Bueno listo no sé escribir.
Borro todo y no envío nada.
Qué desgracia la existencia un domingo.
Pobre domingo, no es por el domingo en sí, es la energy.
“Qué energy de mierda boluda” enviar.
¿La desgracia o la tragedia de vivir?
La luz del Día de Callao y Corrientes me espanta.
Abro watsap para escribir esto en mi chat TEXTOS y agrego ESPANTA NO buscar mejor palabra.
Voy escuchando una playlist que me da vergüenza ponerla pública.
Scrolleo en el chat TEXTOS y tengo varios reenviados de otros chats.
Busco en destacados y tengo más de 20. En algún momento tengo que hacer algo con esto. No me va a servir para guión.
¿Qué personajes se dirían “Somos dos chocados” o “Esta relación es autodestructiva como yo”?
Igual se los mando a Guille en un mail que tenemos de solo diálogos de guión.
Vuelvo a watsapp y tengo mensaje del Hegemónico.
ME ALEGRO NIVEL INFINITO A LA INFINITO.
Que quiere verme pero que no sé qué con el auto. ME ALEGRO NIVEL INFINITO A LA INFINITO A LA INFINITO justo que lo quería ver y no sabía cómo mandar un mensaje de persona normal.
“Otra vez la desgracia esta, quiero llorar”
Ay dijo desgracia y yo justo anoté desgracia QUÉ CONEXIÓN.
Lo persuado. Ma qué auto ni qué auto, vayamos a una plaza, como adolescentes pero a los 40.
“Ya fue boludo, hace frío pero nos abrigamos bien”
.
.