Adolescente a los 40 - 4. La intención de herir




Abro la app para descargar videos y subir un Picadito.

Scrolleo y veo un video de Ivana Nadal que se llama LA LECHUZA ANUNCIA LA MUERTE DE MI EGO.

LA LECHUZA ANUNCIA LA MUERTE DE MI EGO necesito anotarlo para un texto. 

Doy play: “Ayer fue un día bastante complejo, pasaron diferentes situaciones que lograron sacarme de mi centro. Y yo lograba justificar ese hecho diciendo que estaba cansada, que había dormido mal y que había actitudes que me sacaban de quicio y que eso estaba bien. Es amor propio también enojarse. No lo juzgo. Simplemente me gusta observar mis momentos de oscuridad cuando estoy llena de luz. Siento que ahí estoy lista para mirar el momento desde afuera, y ayer pude ver la situación sabiendo que me falta un toque de amor propio. Me fui a dormir diciendo GRACIAS, que todo estaba bien y bueno algunas cosas que me digo antes de dormir para no tener pesadillas. Se los recomiendo. Y hoy cuando me desperté fue un día completamente diferente. En todos los aspectos. Me desperté antes de la alarma que eso ya me parece hermoso porque cuando suena la alarma, algo me molesta generalmente. Y pude desayunar tranquila. Fui a hacer trámites muy importantes para mi progreso en muchos aspectos pero principalmente más allá de que fue un trámite económico, digamos, para mí cada cambio que voy haciendo es libertad. Es un cambio, o sea, es un paso más hacia mi yo libre. Mi ser. Y justo un ave azul en este momento en la tele. Gracias. Considero el azul como el color que representa al arcángel Miguel así que gracias por eso. Y un ave la libertad absoluta, así que espectacular. Y aparte es un grafiti en una pared que también representa muchas cosas que vienen de mi sueño que se está haciendo realidad. Jajaja increible. Sacaría una foto para que puedan ver lo que está pasando en este momento que estoy grabando este video. Bueno gracias. Y a lo que quería llegar transmitiendo estas palabras, que algunos puede entender porque les tocó aprender el mismo idioma que a mí, y otros por ahí no tanto pero si llegaron acá, el mensaje es que entiendas, o quizás que te permitas observar después de pasar un momento de oscuridad y que sientas la raíz”

Pongo stop y lo descargo.

Miro otro perfil y es una mina con el pelo rojo y la boca muy pintada de rojo con una sonrisa demasiado amplia que dice “Hola preciosas, bueno hoy vengo solo a recordaros algo muy basiquito, muy esencial pero que se nos olvida sobre todo en estas fechas y es que el chocho huele a chocho, si? jiji” Lo descargo.

Entro a otro perfil: Una madre, según su bio, con conciencia que dice “Eso lo aprendió nuevo en el jardín. La intención de herir. El decirme a mí FEA, si no hacés lo que yo quiero te digo fea, como sabiendo que a una le puede doler porque a ella le dijeron fea y yo prefiero que le digan boluda. Porque boluda no significa nada. En cambio el fea le duele y ahora está todo el tiempo diciéndome ‘¿mamá estoy linda mamá estoy linda?”

La hija la mira y también sale en cámara. Descargo.

Vuelvo al perfil de la de pelo rojo y boca demasiado sonriente y doy play a otro video. Está con una remera que dice VULVALIDAD. “Hola soles bueno lo prometido es deuda y hoy estoy aquí para contaros sobre mi proceso de raparme la cabeza. Llevo diez diítas pelada, me rapó mi hermana y desde ese día estoy disfrutando de un montón de tiempo libre que antes le dedicaba al pelo, un montón de comodidad y muchísimo menos acoso callejero” Descargo.


Me pongo a subir todos estos videos y le escribo un mail a Liliana. 

No puedo seguir postergando. Necesito decirle que no quiero ir más. El trauma que me generó pensar en su concha depilada y su PH Neutro no tiene vuelta atrás.

Voy a tener que ir a la psicóloga para sacarme el trauma de la psicóloga.


Entro y salgo de Gmail porque no puedo.

Vuelvo a abrir instagram a ver como va la subida del Picadito y veo que tengo mensajes para leer.

Una chica. Abro mensaje y dice “FacultaDDDDDDE MujerEEEE” respondiendo a la storie de una que habla poniéndole una e final a todo.

Otra chica. Abro. “Esta mina es peligrosa!” sobre la storie de Ivana Nadal.

Abro dos más: un pibe con el que vengo conversando sobre los instagramers y casi siempre me pasa perfiles nuevos. En el mensaje me manda un reel. Lo abro y me lo envío al chat conmigo misma que se llama Picadito. 

Y el Hegemónico.

Abro su mensaje y es un “No lo puedo creer” sobre el video del chocho huele a chocho.

Le respondo: “Ese perfil es un viaje de ida” y el mensaje ni bien lo mando aparece visto.

UY ESTÁ AHÍ ONLINE.

Me responde: “¿Te cruzo en algún lado? ¿Podríamos tomar un café no?”

AY

Le respondo: “Siempre pienso que es clarísimo que estoy en pareja pero se ve que no 🥴”

Qué sé yo. Es rarísimo si le digo que sí o si me hago la boluda.

Uy quedé para el orto parece que estuviera enojada.

Me responde: “Yo también estoy en pareja. Te dije un café, no una inspección a tu voz uterina”

Tiramos muchos jajaja.

El picadito ya tiene código porque hoy no subí a la de la voz del útero pero ambos sabemos de qué estamos hablando.

El Hegemónico me vuelve a escribir: “Igual tranqui. Esto de la intermediación digital es rarísimo. Ni sé qué hago yo proponiendo un café por instagram. No me des pelota”

Le tiro unos emojis de carita sonriente y el responde con emojis en la misma línea.

Me vuelve a escribir: “Te mando audio un segundo”

AIA. ME DA IMPRESIÓN EL AUDIO DE DESCONOCIDOS. Bueno a ver que mande!. Ya me dieron ganas de escucharlo.


Aparece el audio y doy play: “Me pasó a partir de la pandemia que empecé a hablar como estos boludos que subís vos a tu picadito, no mentira. Pero sí. Por ahí digo che, nos tomamos un café cuando veo a alguien que me parece interesante. Qué se yo, yo no te conozco, no tengo idea de quién sos pero tomamos un café, por ahí podemos compartir, o ayudarnos no sé, entre lo que haces vos, lo que hago yo. Pienso que quedamos todos medio rotos y que no nos conectamos tanto. Vos sos una eminencia de la conexión FAAAA. y estás haciendo esta especie de programa de televisión en Instagram… pero bueno nada. Como que lo tengo que aclarar porque sino queda como que”

SE CORTA EL AUDIO.

QUÉ ES ESA VOZ 

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE ES ESA VOZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ


Vuelvo al perfil del hegemónico. En las últimas 5 fotos que posteó parece 2 personas distintas. Ambas personas MUY HEGEMÓNICAS.

Dios mío pero esa voz. ESA VOZ.


Me manda otro audio. Doy play: “No sé hasta dónde llegan los audios en Instagram. Lo que te decía es que lo tengo que aclarar porque sino evidentemente por como me lo dijiste que vos según lo que pensas queda claro que estas en pareja, QUÉ SÉ YO SI QUEDA CLARO O SI LO TENÉS QUE IR ACLARANDO, viste? ¿Por qué la gente tiene que saber o no saber? Y evidentemente se te deben tirar chabones y yo debo haber sonado medio zarpado así que perdón. Te mando un beso”


ME VUELVO LOCA QUÉ ES ESTE AUDIOOOOOOOOO

Y QUÉ ES ESE “TE MANDO UN BESO”


Dios quedé re mala onda.


Le respondo: “Tranqui. Yo por ahí fui por el lado obvio sin eufemismos. Soy un camionero”