Adolescente a los 40 - El sueño fue un sueño

 







#

Adolescentealos40

Fragmento

.

Estoy en la shit absoluta. Hace frío.

 

Me escriben Marian, Guille y el resto pero no respondo.

Guille me escribe además a nuestro chat GUIONES.

Lo dejo colgado.

 

Nada tiene sentido de nuevo, solo que esta vez tengo la edad de la canción de Arjona. SEÑORA DE LAS 4 DÉCADAS NO INSISTA EN REGRESAR A LOS 30.

No puedo creer que soy más vieja que Arjona cuando hizo esa canción.

QUÉ DEPRESIÓN. Y encima sin épica.

 

Me gusta el frío así que salgo a caminar COMO UNA VIEJA.

Estoy por Montevideo y pasa un padre con un bebé a upa y dos nenas que corren. Una tiene una pollera de colores y una vincha de unicornio.

Claro la gente debe procrear para ocuparse el domingo con los hijos y así evitar el suicidio.

Bah, conozco padres que se suicidaron así que no debe ser por eso.

 

¿Todo me va a salir mal siempre? ¿O estoy exagerando?

La felicidad al final son esos 3 o 4 encuentros con el chico que te gusta tirados ahí entre un mar de bolsas de basura simbólicas. Fffff qué poeta.

Qué mal escribo.

 

Me siento en el Tea Connection de Montevideo y no sé cuál.

Bien cheto, así me olvido lo pobre que soy. No soy pobre, pero explicame cómo verga voy a pagar las cuentas si todo sigue aumentando.

Y esa productora que nos rebota sistemáticamente los proyectos.

 

Abro WhatsApp y Guille me sigue escribiendo cosas del guion.

Yo solo quiero que me escriba el Hegemónico y obviamente no me escribe.

HEGEMÓNICO TE ODIO.

No entiendo cómo pasamos de sus ‘me encantás no veo la hora de verte’ y todas esas frases de mierda que se podría haber evitado, a pasar días enteros sin escribirme.

LA VIDA ROBERT, LA VIDA me respondería Rolando.

No lo puedo creer ¿Sigo siendo la Robertita de Loser? ¿ES JODA ESTO?

Guionista de mi vida te pido UNA.

Tirame UNA. Ok con haberme inventado un vínculo que no existe AGAIN, pero no sé, dame plata al menos, así equilibro.

ALGUNAS COSAS SALEN MAL canta no sé quién porque cuando estoy muy del orto dejo que Spotify me musicalice solo.

¿Son señales de mi abuelita muerta que me habla a través de las canciones, como dicen los de Bendito ig?

SIEMPRE TE TENDRÁS, LA MENTE ES TU MEJOR AMIGA canta otro.

Mi mente es mi peor enemiga pibe ¿qué decís?

Desde que me levanté a las, no sé, 4 de la tarde que encima de despertarme de un sueño tortuoso que no recuerdo, bah sólo tengo imágenes; pero digo, mi mente desde ese momento no para de tirar listados de cosas que no hice aún.

¿Qué soñé?

AY LA PUTA MADRE otra vez con el Hegemónico.

Algo que me daba angustia sino no me voy a despertar así. 

Ahora me viene una imagen: El Hege me decía “Venite que estoy solo”, pero yo veía ese mensaje tarde y ya estaba en Palermo con Maxi y sus amigos de básquet, pero estábamos en plan amigos. Yo en el sueño estaba separada de Maxi, pero me daba cosa decirle “Che los dejo, me voy a lo del Hegemónico” Pero de esa escena, el sueño pasaba a otra escena en donde el Hege estaba transmitiendo por Twitch una conversación que tuvimos y que él grabó con su celular sin que yo me diera cuenta; así que todo su público escuchaba cómo yo me le declaraba.

LE LLORABA PIJA porque eso no fue una declaración, estúpida.

Ay dios me quiero matar porque está bien, el sueño fue un sueño pero la declaración en el sueño era parecida a la que le hice en ese audio larguísimo. EL PODCAST.

 

Yo no puedo creer en serio la edad que tengo. Tal vez tenga un retraso madurativo. Tal vez como ME HICE SEÑORITA a los 9 quedé ahí atascada.

El estado debería dar un subsidio a la gente que sufre la menstruación DE MIERDA desde antes de los 13.

Te quita calidad de vida y te pone un pie en el neuropsiquiátrico constantemente.

O capaz es el Hegemónico el que me hace poner un pie en el asylum.

TE ODIO HEGEMÓNICO.

Lo repito a ver si me pasa en serio porque FAKE IT TILL YOU MAKE IT dicen los coachs.

Pongo stop en Spotify porque todas las canciones me hacen pensar en el Hegemónico. Incluso las que no me hacían pensar en él.

 

Llamada perdida de Guille.

No puedo escribir nada Guille no me presiones.

No leo los 48 mensajes pero le mando un audio: “Ahí leo todo pero se me ocurrió que capaz podemos incorporar un personaje que sea re hegemónico, que la busque a ella hasta encontrarla y después cuando la encuentra se ponga como pelotudo y la protagonista viva toda la rotura de corazón y eso”