Quiero ser un señor de 60





Me despierto y automáticamente hago un listado mental de todo lo que no hice y tengo que hacer. 

Y los gastos que tengo que afrontar.

Y las cosas que hice o dije y que me dan cringe de mí misma. Basta no voy a decir más cringe. Mi generación dice VERGÜENZA AJENA. 

¿Por qué mejor no me hago un listado de las películas que quiero ver? 

Gracias inconsciente sos un amigazo.

Me quiero petisuisse como dice soyunapringada, pero no lo haría porque me da miedo la muerte, claro.

Igual me daba más miedo a los 19 que ahora a los 46 ¿será resignación porque estoy más cerca?


Salgo. 

Con 34º porque quedarme o irme me da igual de ganas de petisuisse.

No porque sea domingo. Odio eso de deprimirse los domingos, no se cuál es la diferencia. SI TOTAL ES LO MISMOOOOOOOO como el chiste de e a la equis.


Camino por Callao y de golpe cuando estoy llegando a Tucumán me cruzo con Batista.

Batista y 3 señores más.

Casi lo freno para decirle BATISTAAAAAA pero para qué si la vida igual no tiene sentido. 

El fútbol menos. No me importó lo del mundial. 

Me dejó de importar en el ‘94 cuando la enfermera yankie se lo llevó al Diego. 

Tampoco antes me importó tanto pero es que el mundial y su efusividad lo asocio con mi primaria por el mundial ‘86 y con mi secundaria por el ‘90.


Quiero ser un señor de 60 y pasear con mis amigos por Callao. 

Si fuera Batista no tendría los problemas que tengo. 

¿Diosito por qué no puedo ser un señor de 60 con un poco de plata como para disfrutar la vida?. No millonario porque sería mucho para mí, pero alguna “renta” tranca que me permita vivir y estar con amigos tomando cafecito. 

MIS ASPIRACIONES: salir a tomar cafecito. El nivel.