22.6.19

LO HABRÁS MANDADO PERO ACÁ NO LLEGO






Ayer arranque el día con un borracho que se cayó en la entrada de Carrefour porque no pusieron la alfombrita anti deslizante en la rampa de MÁRMOL. Quién puede hacer una rampa de mármol? El borracho no se desnuco porque lo debe haber atajado su personal little angel. 
Después pase por una obra mega con esas grúas que no se pueden creer y el ruido de la obra me afectó.
El trabajo del arquitecto siempre va a estar mal pago porque si estás en obra no hay plata que empate es estrés y esa PONSABILIDAD.
Hoy llegue a la panadería y la señora estaba a los gritos. Que no que el pedido no llego. La otra mina le dijo pero yo lo mande QUE NO QUE NO LLEGO LO HABRÁS MANDADO PERO ACÁ NO LLEGO.
Claro soy hipersensible a esas cosas. Una boludez pero la mina que tenía sentada en la mesa de al lado en el bar, hablaba tan intensamente que me empezó a doler el oído y hombro que daban a esa intensidad.
Si la gente fuera silenciosa habría menos problemas en este mundo. NO COMO VAS A DECIR ESO AL CONTRARIO HAY QUE HACER MAS RUIDO PORQUE ESTO ASÍ NO PUEDE SER baja la voz que estas microfoneada corazón.
Bueno apareció el primer amigo novio chongo o primo aún no sabemos, de las chicas deprimidas y el también solo quiere deprimirse porque su amiga novia chonga o prima le mostró los instagrams de las jOTAmenasbarones .
.
.
#chicosdeprimidos#loschicossoloquierendeprimirse#deprimido #ilustracion #dibujo#pibe #pibedeprimido#chicosenelagua

1 comentario:

  1. Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le rogué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que prefiriera contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo. Envié al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estará bien antes de tres días, que mi ex volverá a recibirme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto lo que había sucedido que quería que volviera con él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo así fue como empezamos a vivir felices juntos de nuevo. Desde entonces, he prometido a cualquier persona que conozco que tiene un problema de relación. Sería de gran ayuda para esa persona al referirla al único verdadero y poderoso lanzador de hechizos que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
    1) hechizos de amor
    2) Hechizos de amor perdido
    3) Hechizos de Divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizos vinculantes
    6) hechizos de ruptura
    7) Hechizo de muerte.
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina
    9) quieres satisfacer a tu amante
    10) Lotería
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    ResponderEliminar