22.6.19






Sueño. En el sueño bajo en tetas a planta baja. Uy me olvidé de la remera y sé dónde dejé la remera pero no subo a buscarla. Justo abre la puerta una familia. Creo que conozco a alguien de ahí entonces me tapo las tetas obvio, no quiero que me las vean. O sea estoy en jean negro y tetas pero todo el tiempo me las agarro para tapármelas. Medio que la familia esa se me ríe.
Al lado hay un bar/restaurante o algo así y abro la puerta buscando ahora a un pibe con el que se supone que estoy pero que no recuerdo su cara. Pregunto “¿No está acá el pibe ese?” pero cuando abro la puerta hay muchas personas amontonadas que gritan “SORPRESAAAAAAAA” y yo cierro rápido. Uh cagué una sorpresa. Vuelvo al hall del edificio y ya ni siquiera tengo la llave de abajo. Me quedo afuera. Todo tapándome las tetas. Vuelvo al restaurante y el dueño me mira con cara de culo porque les cagué la sorpresa a su amigo. Le explico “Pero ¿no ves que estoy en tetas porque me olvidé la remera arriba?” y el tipo me dice “¿Y no podés subir a buscarla querida?” Aunque me esté tapando las tetas con las manos todo el tiempo sufro. Si hago un movimiento en falso cualquiera podría verme y me molesta. Pero a la vez también me molesta un poco que no me mire. ¿Qué no le importa ver una teta, aunque sea como sea?
“No. El tema es que no me acuerdo qué depto es” le digo
“¿Cómo no te acordás del depto pero vos sos pelotuda?” me dice el tipo ya re enojado y le digo “No. Porque hace un montón que yo no estaba con este tipo y ahora no sólo no me acuerdo de la cara sino que ni idea donde era el depto”
“¿Pero vivís ahí?”
“Creo que sí. No. No sé. Ay ni idea no entiendo nada”
“¿Pero vos estás bien?”
Me despierto. Siento algo raro y miro para abajo que está la zapatilla con todos los cargadores. Está apagada. Voy al baño prendo la luz y no se prende.
¿Se cortó la luz? 
Hago pis, vuelvo a la cama y chequeo la hora en el celular. Las 8:20. Tengo mensaje de mi madre “Hija. Se me cortó la luz y el agua. No te preocupes si no llegás a saludar a tu padre hoy, lo llamás y listo”
Mi madre también sin luz.
Me entra un mensaje de una amiga que está en Salta “Boluda no hay luz en toda la Argentina y países limítrofes”
Miro para la ventana. Llueve y hay niebla nivel Ciudad Gótica.
Fa. ¿No hay luz en toda la Argentina? Qué horrible bella sensación de apocalipsis. 
De golpe el celular se empieza a prender y apagar solo, como el celular anterior que se me terminó rompiendo.
¿Mirá si quedo incomunicada y no tengo no solo luz ni internet sino tampoco teléfono?
Entre dormida repaso cómo sería la vida y me doy cuenta de que nuestra generación ya vivió así: sin internet ni celular. Y fuimos hermosa y depresivamente felices.
La chica del pelo sobre la cara se deprimió porque al final fue una falla eléctrica y no Diana de V que venía a invadirnos.


#chicasdeprimidas #mujeres#deprimidas#laschicassoloquierendeprimirse#ilustracion #dibujo #illustration#depresion

1 comentario:

  1. Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le rogué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que prefiriera contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo. Envié al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estará bien antes de tres días, que mi ex volverá a recibirme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto lo que había sucedido que quería que volviera con él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo así fue como empezamos a vivir felices juntos de nuevo. Desde entonces, he prometido a cualquier persona que conozco que tiene un problema de relación. Sería de gran ayuda para esa persona al referirla al único verdadero y poderoso lanzador de hechizos que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
    1) hechizos de amor
    2) Hechizos de amor perdido
    3) Hechizos de Divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizos vinculantes
    6) hechizos de ruptura
    7) Hechizo de muerte.
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina
    9) quieres satisfacer a tu amante
    10) Lotería
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    ResponderEliminar