22.6.19

USTED TIENE DEUDA CON EL MONOTRIBUTO





Contracturada a un nivel muerte. Llaga en la punta de la lengua.
Con el cuerpo cansado pero si me acuesto estoy incómoda. Y si me levanto también.
Del orto en todos lados miamor qué pasa?
Algo en los astros hay y por suerte vi un titular que dice "Los científicos ahora creen que los agujeros negros podrían ser portales de otras galaxias"
No leí toda la nota porque no soy de la generación que lee.
El otro día me pasaron una noticia: parece que se redujeron las páginas en las novelas porque la gente ya no puede prestar tanta atención.
Además en la página del monotributo que chequeo siempre como una control freak dice constantemente USTED NO TIENE DEUDA pero me llego un mail interno a un recoveco extrañísimo que no se cómo entré (o sea no se cómo volver a entrar) que decía USTED TIENE DEUDA CON EL MONOTRIBUTO.
Todo así: que 300 pesitos del 2009, que 500 del 2012. ONCE MIL PESOS.
QUIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEE. 
Le digo a la chica que me atendió con un amor por el capitalismo que no te puedo explicar "mirá pero cómo hacemos? porque yo 11 lucas para poner taca taca no tengo eh" 
Y la bella chica que creo que era más chica que yo, juego a eso ultimamente a apostar mentalmente conmigo la edad de la gente, me dijo "Sumate a un plan. Ahora hay 60 cuotas" 
Le insisto "Pero es posible eso? mirá que pagué todos los meses"
"Sí"
"Pero no aparece en la página de monotributo, ahí dice que no tengo deuda"
"Pero acá sí"
Para levantar el ánimo caminé hasta llegar al Strougamou. Porque contemplar ciertos edificios me da alegría . Así me dejó la facultad.
No hace falta decir por qué se deprimió la chica que solo quiere deprimirse.
.
#chicasdeprimidas #mujeres#deprimidas#laschicassoloquierendeprimirse#ilustracion #dibujo #illustration#depresion

1 comentario:

  1. Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le rogué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que prefiriera contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo. Envié al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estará bien antes de tres días, que mi ex volverá a recibirme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto lo que había sucedido que quería que volviera con él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo así fue como empezamos a vivir felices juntos de nuevo. Desde entonces, he prometido a cualquier persona que conozco que tiene un problema de relación. Sería de gran ayuda para esa persona al referirla al único verdadero y poderoso lanzador de hechizos que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
    1) hechizos de amor
    2) Hechizos de amor perdido
    3) Hechizos de Divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizos vinculantes
    6) hechizos de ruptura
    7) Hechizo de muerte.
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina
    9) quieres satisfacer a tu amante
    10) Lotería
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    ResponderEliminar