Diario de pandemia - Día 146


Día 146. 8 de Agosto
Me duermo pensando en que mi padre me dijo que me iba a llamar para pasar a buscar unos papeles suyos que tengo yo.
O sea, me acuesto pensando en que no quiero atender a mi padre para que pase a buscar nada porque quiero dormir.
Entonces me duermo y sueño.
En el sueño mi padre se muere.
Yo me entero porque logro despabilarme (en el sueño) y atiendo el teléfono y es mi madre diciéndome que hace 2 dias que intenta comunicarse conmigo: “TU PADRE MURIÓ Y VOS NO ATENDÍAS EL TELÉFONO”
No entiendo nada, me levanto (en el sueño), me cambio y salgo
Voy todo el camino diciéndome: ya está. Listo no es que le vas a hablar y te va a responder, no no te va a responder. Va a estar muerto. En el cajón
Pienso en cómo estaría el en un cajón. Qué tamaño tendría. Estará de traje? Quien lo vistió? CÓMO NO ATENDI EL TELEFONO?
De repente estoy con mi madre que esta acostada en un sillón y yo digo: “Bueno más alla de todo me voy a teñir porque la vez pasada me teñí mal y tengo raíces, con canas, un asco”.
Un asco o sea una vieja. Quien quiere ser viejo? Montoto
Preparo la tintura y me la empiezo a pasar por la cabeza pero en el medio del proceso me quedo dormida (en el sueño) y cuando me despierto (en el sueño) en vez de estar pasándome la tintura por el pelo me la estoy pasando por la cara, la boca y la lengua.
Oh my god
“Mamáaaa mirá tengo la lengua con tintura!!! Me voy a morirrrrrr!!”
“No nena no pasa nada”

ME DESPIERTO
.
#ilustracion #diariodepandemia #pandemia #aislamiento