Diario de pandemia - Día 210

 


Día 210. Domingo 11 de octubre.
Sueño.
Es el último capítulo de Friends y yo soy una de las actrices.
No soy ni Rachel ni Monica ni Phoebe pero actué bastante durante la serie.
Como es el último capítulo nos dejaron dirigir a nosotros, los actores, entonces me junto con Ross a planear el final pero Ross tiene otra cara y otro pelo.
Ross insiste en hacer de policía malo y al final se monta en un traje tipo Robocop. Pero de repente entra un tipo armado de verdad al set y todo se desvirtúa.
Me da miedo y me escondo debajo de unas escaleras, entonces al final mi parte no la actúo.
Termina el capítulo y se confunde la realidad del tipo entrando con un arma con la ficción de Friends, pero zafamos. No hay heridos.
La producción ni se da cuenta del tipo con el arma y nos juntan a todos lo que estuvimos estos 10 años haciendo Friends para filmarnos mientras nos abrazamos y nos despedimos.
Nos hacen vestir a todos de amarillo y me da un poco de impresión por eso de que trae mala suerte el amarillo en la tele pero ya fue si igual terminamos.
Se acerca Ross y le digo en castellano “Che boludo, sabés que? Tendríamos que haberlo terminado como comedia”
Ross me dice llorando “Sí ya sé, cualquiera. Pero igual ahora ya fue”
“Sí boludo ya fue” le digo y lloramos abrazados.
Pero de golpe me doy cuenta de que no es tan terrible esto porque si trabajé en Friends, significa que tengo un montón de regalías a cobrar por actores y en dólares! Claro!!! Porque estos años no cobré nada pero ahora voy a cobrar en retrospectiva los honorarios más la guita de todas las veces que pasaron las repeticiones.
EN DÓLARES!!!!!
Igual me da un poco de cosa en este momento emotivo pensar en la guita así que no digo nada porque además sé que a ellos la diferencia entre dólares y pesos no les importa. Pero ya no me molesta que termine Friends.

#ilustracion #diariodepandemia #pandemia #aislamiento #sueño