Diario de pandemia - Día 200

Día 200. 1 de Octubre.
Sueño.
Es la post pandemia. REAL. O sea sale en todos los canales que la pandemia ya pasó.
Los bares abren y ya no tenemos que usar barbijo.
Mandan mensaje las del secundario y parece que hay reencuentro. No solo de amigas, todo el curso.
Como hace meses o años (no me queda claro) que no salimos sin barbijo, no lo dudo.
El tema es que ahora para acceder a cualquier bar hay que pagar un montón de plata.
O sea si salgo hoy me voy a quedar como 5 meses sin plata pero no me importa. YA FUE. ESTAMOS VIVOS Y NO TENEMOS QUE USAR BARBIJO, ESTO ES EL PARAISO.
Meto en un bolso como 50 lucas en billetes de 100, que es todo lo que ahorre en este tiempo, más tarjetas y me pasa a buscar Fer con un taxi
Llegamos al lugar y en la recepción hay una mina con una cara de culo fatal.
Pero mujer ya no tenemos que usar barbijo ¿no estás contenta?
La recepcionista me cobra el acceso al lugar (aparte voy a tener que pagar comida y bebida pero no me importa, de última me pido un café), le entrego las 50 lucas y se va.
A los 5 minutos viene con el vuelto pero como es la post-pandemia me doy cuenta ahí (como que me llega la data del más allá) que está habilitado entregar vuelto con cosas. Tipo canje.
La mina me entrega un kit de bolsos imitación Gucci re trucho.
¿Uy dios para qué quiero tantos bolsos?
La dejo a Fer que pague lo suyo, encaro para las mesas y veo que además de dos pibas del colegio y Carla, hay dos pibes.
¿Ahhh también era con los pibes del CBC de Drago?
Me acerco a la mesa y no son los pibes de Drago, uno es un desconocido y el otro es Daniel Miglioranza pero de joven. Qué raro.
Lo primero que hago es abrazar a Carla.
“AAAAAAAAYYYYY boluda te extrañeeeeeeee” le digo
Nos separamos del abrazo y le digo “Boluda en todos estos años INMADURÉ, no es que quiero tener 28, quiero tener 14”
“Seeeeeeeeeeeee boludaaaaaa yo tambiénnnnnnn” dice Carla
Me despierto.
.
#ilustracion #diariodepandemia #pandemia #aislamiento